Después de esa pequeña cita en el parque San era el chico más feliz del mundo, saltaba por todos lados y se reía, mientras qué Seonghwa lo miraba negando con la cabeza, con vergüenza ajena.
— ¿Me vas a contar que fue lo que pasó? Llevas más de media hora así pero no me dices nada Choi San.
— Le dije que me gustaba.
— ¿Qué le dijiste que?.
Seonghwa no lo podía creer, estaba tan sorprendido por lo que le dijo su amigo, pero estaba confundido igual por la felicidad de él, no creía que Wooyoung le haya correspondido o algo por el estilo.
Después de que el menor por fin se calmara un poco, le contó con todos los detalles que pudo lo que sucedió en la cita con Wooyoung, el mayor asentía a cada palabra, más sorprendido que antes.
— Y eso fue todo.
— Woaaao... me dejaste sin palabras San... entonces Wooyoung si entiende ese sentimiento... bueno amigo, felicidades.
Seonghwa aún estaba con dudas, la única forma de que Wooyoung lo dejara tomar su mano y que más encima le dijera que le gustaba, a su manera, era que San fuera su persona favorita.
¿Era la persona favorita de Wooyoung ahora? ¿En tan poco tiempo? Seonghwa sabía que cada chico autista era distinto, que eran un mundo aparte, pero aún así le sorprendía.
Pero más sorprendido estaba otro chico que solo quería gritar de sorpresa por cada cosa que le contaba su amigo.
« ✨ »
— ¿Me estás hablando enserio Jung Wooyoung?.
— Claro que si, no tendría porque mentirte Yeosang, no le veo el porqué y además...
— Tienes razón Wooyoung, lo siento, es solo que, estoy muy sorprendido por todo lo que me acabas de contar.
Yeosang no podía más de la sorpresa, se supone que lo máximo que iba a intentar San era tocarle el hombro como le había contado el mayor, pero eso no estaba ni cerca de todo lo que había pasado.
— ¿Entonces te gusta San?.
— Si.
— ¿Y cómo sabes eso?.
— Porque yo le gusto a él.
— Eso no tiene nada que ver Wooyoung, ¿Qué te hace creer que te gusta San?.
Wooyoung se quedó pensando unos minutos, ¿Porque le gustaba San? Porque era su nueva persona favorita, le gustaba estar con él y no le molestó que le tomara la mano, le hizo tocar una mariposa y además sentía un cariño parecido al de Yeosang pero no igual, necesitaba estar cerca de él, le hacía feliz estar cerca de San.
Todo eso fue lo que le dijo a Yeosang, se quedaron otros minutos más en silencio, el mayor trataba de analizar todo lo que estaba pasando.
La verdad con lo que le dijo estaba bien claro que si le gustaba San, nadie podría dudar de eso, aunque le haya molestado lo de la nueva persona favorita, porque se supone era él, se sentía feliz por su amigo.
— ¿Tú sabes las cosas que hacen las personas que se gustan Wooyoung?.
El menor negó rotundamente con la cabeza, recién estaba descubriendo ese sentimiento y su amigo le hacía esa pregunta.
— Bueno, pues, yo te lo voy a explicar todo, para que hagas feliz a San.
« ✨ »
Otro día de clases había empezado, como siempre los dos amigos estaban en clases, Wooyoung prestando mucha atención y Yeosang a punto de quedarse dormido.
Cuando fue el desayuno, los dos amigos se quedaron en su sala, ninguno tenía ganas de ir al comedor aún, Wooyoung estaba realmente nervioso.
Y no es para menos, si Yeosang se había dedicado a de verdad contarle con detalles todo lo que hacían las parejas, obvio evitando lo sexual, eso no se lo contó y no lo haría.
Wooyoung no sabía cómo haría todo eso, tenía miedo de no poder hacer feliz a San, como dijo su amigo.
— Wooyoung, lo que te dije que tienes que hacer, no es en un solo día, tienen toda la vida para hacer todo eso, ustedes se gustan y estoy seguro que querrán estar siempre juntos.
— Si pero no siempre juntos, tengo que ir a mi casa, ir al baño, dormir, estar con mi familia, no puedo estar siempre con el.
Yeosang no pudo evitar reír, su amigo lo tomaba todo literal, no podía decir algo en broma o irónico porque no le iba a salir bien.
— Claro, pero si querrás pasar más tiempo que antes con el.
— Si.
« ✨ »
La hora de almuerzo había llegado y todo pasó como la rutina de siempre, cuando San ya estaba con su almuerzo en frente de Wooyoung, le sonrió como tonto enamorado.
— ¿Quieres ir a ver a los mini animalitos hoy Wooyoung?.
— Si, porque quiero pasar más tiempo contigo.
San casi se ahoga con su comida cuando escuchó eso, tenía tan en mente que el menor no le diría cosas así ni demostraría cariño, que lo dejaba sin palabras.
— Me hace feliz escuchar eso...
— Me gustas San.
— T...tu igual me gustas Wooyoung.
San quería saltar y gritar de alegría, no sabía que había pasado, pero estaba disfrutando a este Wooyoung amoroso con él.
Seonghwa y Yeosang no dejaban de mirar a la pareja, ambos estaban muy enternecidos con toda la situación, ninguno creyó que iba a avanzar tan rápido.
— Es que tú no estuviste en las últimas sesiones, pero Wooyoung aprendió a que debía ser cariñoso y mostrar amor con sus personas favoritas... y el mismo me dijo que San ahora era su persona favorita.
— Ohhh... eso tiene mucho sentido ahora, qué lindo todo esto, me hace tener esperanzas con...
Seonghwa quedó en silencio, él no quería hablar de eso ni un poco pero se le salió, iba a tener que explicarle a Yeosang ahora, aunque él sabía perfectamente de quién hablaba.
— Se que no quieres hablar de eso Seonghwa, pero tienes razón, gracias a San, nos dimos cuenta que existen personas buenas en el mundo, que no les importa la condición, el amor es lo importante.
Ambos se sonrieron sonrojados, estaban muy sensibles con lo que pasaba, ellos sabían perfectamente todo el sufrimiento que pasan las personas con autismo para tratar de encajar en la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐘𝐨 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞? ❥ 𝐖𝐨𝐨𝐒𝐚𝐧
FanfictionWooyoung es un chico autista, que trata de sobrevivir día a día en la universidad. San es un chico popular que jamás creyó enamorarse perdidamente de aquel pequeño de ojitos dulces, amante de los mini animalitos. ❥ WooSan. ❥ Secundaria: SeongSang. ❥...