-Perdón por las faltas ortográficas.
-Perdón si la narración no es buena/no es de fiar.
-Aquí ver un poco de +18.
-Que no es mucho/nada, solo les daré una idea de lo que paso.
Kid flash llevo a Robin a su cuarto para que tuvieran un poco de privacidad; ya en el cuarto empezaron a besarse apasionadamente, kid flash llevo a Robin a la cama, y metió su mano debajo de la camisa de Robin, este no puso ningún tipo de resistencia.
Kid flash le quito los lentes oscuros que llevaba Robin, y vio unos hermosos ojos de color a azul que enamorarían a cualquiera que los vea.
...Definitiva mente los ojos más hermoso que Wally West a visto en su vida.
En estos momentos dejaron de ser Kid flash y Robin, para pasar a ser Wally West y Dick Grayson [Corríjame si escribí mal su nombre] un par de adolescentes/joven adultos que tomaron de más y en estos momentos están bolos. [borrachos]
Dick agarro del cuello de la camisa de Wally para besarlo, que tan solo le tomo un para de segundo en corresponder y tirar a Dick a la cama, estando el enzima de el besándolo apasionadamente; Wally bajo los besos al cuello de Dick, dejando pequeños chupetones; la ropa empezaba a estorbar a si que se empezaron a deshacer de ella.
Lo primero en salir fue la chaqueta de Dick, luego fue su camisa, después sus pantalones y bóxer,ya que estuviera total mente desnudo, siguió Wally, quien aprovecho y dio un pequeño espectáculo luego de asegurarse que la mirada de Dick estuviera fija en el; ya que los dos estuvieran total mente desnudos, Wally recorrió con la vista el cuerpo de Dick, notando que Dick tiene una linda cintura, un poco femenina y sin tantas curvas; a Wally le parecía un poco raro que tuviera una cintura femenina pero no le tomo a tención a eso........ y empezaron a coger.
Roy Harper alias: veloz, Se encontraba buscando a su amigo Wally por los pasillos de la torre ya que que no estaba en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Fiesta, Alcohol, Amor, . . . y un Bebé?! || Birdflash
FanfictionLos titanes del este hace una fiesta donde están invitado los titanes incluido Robin que fue invitado por Kid flash. Kid flash y Robin no tenían la mejor relación en su momento pero decidieron darse una oportunidad para mejorarla lo que no saben que...