(Pos acá pasa lo que pasa en earh alone :v, así que omitamos esa parte y pasemos a un pequeño salto en el tiempo....)
✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧
➤tierra acababa de salir de una pequeña sesión psicológica con mercurio, aunque parecía que tierra mejoraba, era casi todo lo contrario, ya que, al salir de la sesión con el planeta más pequeño del sistema, los pensamientos $u!¢!d@$ del planeta con vida volvían a atacar.... "Serás bueno actuando, más no quita los sentimientos que escondes, ya que, tarde o temprano volverán...... "
Tierra : gracias mercurio.....
Mercurio : no hay de que!.... -el más pequeño vio al planeta con vida, este tenía ojeras y vendas en sus muñecas y en otras partes de su cuerpo....... Algo que no pasaría debajo de las narices de mercurio.... - (mente: esto es muy sospechoso........ Debería de hacer algo.... Y pronto) adiós!
Tierra : nos vemos luego mercurio, denuevo, gracias por todo.......
Mercurio : y Luna?
Tierra : salió un momento....... (Mente: de seguro se harto de mi......)
Mercurio : ok..... (Mente: esto me da muy mala espina...... Debería de vigilarlo....) nos vemos en la sig. Sesión!, bye!
Tierra : bye.....
✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧
(Ubicación- orbita de tierra)
Tierra : ...... De seguro Luna ya se harto de mi...... De seguro me odia!, debería de dejar de existir!, debi de haber muerto!.....
(Alucinacion) : exacto tierra!, debiste de hacernos caso!, sabes que debiste morir.....
Tierra : l-lo se.....
(Alucinacion) : que?, vas a llorar?..... Sabes una mejor forma de aliviar tu dolor?........
Tierra : c-cual?.....
(Advertencia! - menciones de @ut0l€s!0n€s )
(Alucinacion) : cortandote...... No tiene que ser obligatoriamente en tus brazos sabes?....... Puede ser en cualquier lugar alcanzable......
Tierra : y-yo........ T-talvez tengas razón......... *toma un asteroide bastante afilado* talvez....... Sea mejor que llorar........ No?...
(Alucinacion) : claro que si!, solo hazlo y veras que todo ese peso.... Se esfuma!
Tierra : s-si...... Lo haré........
➤el planeta con vida empezó a cortar su piel, las heridas causadas por el mismo eran profundas, causando que el antes mencionado soltara quejidos de dolor...... Pero la voz que le decía que hiciera eso tenía razón, el peso en su pecho se había ido....
Tierra : f-funciono!....... Y-ya no siento ese peso en mi pecho!......... Y-ya no siento tanta tristeza........ Je....... No me lastimaria si lo hago denuevo no?......
✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧
MUEJEJEJEJEJ- Hola gente ^^!, solo pa decirles que los actos de tierra (cortarse) no deberían replicarlos, si, se que talvez algunas personas sientan que ese peso se quita, pero en si nunca es la manera correcta de quitar ese peso, la manera correcta es buscando ayuda profesional y no automedicarse claro!, byeeee!
(426 palabras)
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘊𝘈𝘚𝘖 𝘌𝘚 𝘔𝘐 𝘊𝘜𝘓𝘗𝘈?! (𝘴𝘰𝘭𝘢𝘳𝘣𝘢𝘭𝘭𝘴 ^^)
RandomNadamas estaba viendo unos videos y me vino a la mente está historia, porque dije....... Y si los planetas ignoraron a tierra y tierra se volviera adicto 🤔🤔🤔 ......... No se AJAJAJAJA mamadas que se me ocurren (talvez no tenga sentido 😭😭) (PTM...