『𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘳?........』

483 29 51
                                    

Tierra : m-me da miedo estar acá.........

???? : hola tierrita...... *toma a tierra de la cintura*

Tierra : *se espanta* a-ay!, n-no!

(Pista pa saber quién se está violando a tierra 🤓☝- no es Iris 😍 y es más alto que tierra (pero no se preocupen gente ^^, pronto aparecerá Iris JASSÑJDJD) 😍☝)

???? : vamos!, será divertido!......... No seré tan duro esta vez..... Claro si haces lo que te digo..... - al decir eso, acercó su boca a su cuello empezando a morderlo-

Tierra : d-dejame!, m-me duele!......

???? : ay vamos!........ Vamos a divertirnos un poco.....

Tierra : NO!

( y si, lo violaron 😍)

✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧

???? : ay cariño....., perdón por ser tan dur@ (no, aun no diré cual es el género de la/el weon/weona 🤓☝) *toma a gea de la barbilla y le da un beso*

Tierra : d-dejame........

???? : Hmm...... No puedes moverte bien?........ Parece que te tendrás que quedar conmigo un rato.....

Tierra : n-no!, n-no quiero estar aquí!

???? : pues que mal...... Porque estas conmigo ahora!....... Bien....... Te vez lindo en la cama.....

Tierra : d-dejame....... *se tapa con las cobijas* n-no m-me veas así!

???? : vamos...... Solo te demuestro mi amor.... *toma a gea de la barbilla*

Tierra : a-amor?.........

???? : si!, solo demuestro cuanto te amo "cariño"! *besa a tierra* así se demuestra el "amor"........

Tierra : entonces......... T-tu....... Me amas?......

???? : si!, claro que si......ahora......... Aun no estoy satisfecho sabes....

Tierra : hu?......... D-de que hablas?.....

???? : de que ya que estas aquí....... Que tal si nos divertimos un poco más?......... Me aseguraré de que sepas que te amo.....

Tierra : q-que?........ O-oye...... P-porque estas enc-........

(Jajaj creo q ya saben que pasó 😍☝)

✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧

???? : adiós tierrita........ *le da un beso a tierra* ....... Mañana nos vemos......

Tierra : a-adios.........

*tierra se va*

✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧

Luna : TIERRA! , DESAPARECISTE 2 DÍAS ENTEROS!, DONDE ESTABAS?!

Mercurio : TIERRA! , ESTAS BIEN?!

Tierra : e-estoy bien!, ay! *se cae*

Luna : ESTAS BIEN?!, PORQUE TIENES TANTAS MARCAS?!

Tierra : n-no pasa nada...... E-estoy bien...... S-solo me duele mi cuerpo y no puedo caminar bien, n-no es para tanto.......

Mercurio : no estas bien tierra!, mira todas esas marcas........ Te acaban de violar......... No estas bien!

Tierra : el me dijo que era amor......... Me dijo que así se demostraba el "amor".......... Así que supongo que el me ama......

Luna : tierra..... Eso no es amor....... Te esta manipulando......

Tierra : e-el me dijo que me amaba.......... Me dijo que se aseguraría que supiera que me amaba......... Me lo grabó..... - el planeta con vida les enseño su brazo, el cual tenía grabado un "te amo" , parecia que lo habían grabado con un cuchillo....- también me lo grabó de otra forma.....

Mercurio : que forma tierra?....... De que otra forma de lo grabó?

Luna : tierra..... Dinos!

Tierra : m-me dijo que no lo podía decir...... *se acomoda*

Mercurio : quien tierra?...... Porfavor..... Dinos......

Tierra : no me ha dicho su nombre....... Solo es del tamaño de..... Júpiter o Saturno.......... Saben....... Se que el me miente sobre de que me ama........ Es solo que....... El concepto del amor....... Es algo que nunca escuche o sentí........

Luna : tierra......... *abraza a tierra* no te preocupes........ Todo estará bien....... Todo estará bien......

Tierra : yo dudo eso lunita..........

✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧

No tengo ideas 🤓👆

(535 palabras)

𝘈𝘊𝘈𝘚𝘖 𝘌𝘚 𝘔𝘐 𝘊𝘜𝘓𝘗𝘈?! (𝘴𝘰𝘭𝘢𝘳𝘣𝘢𝘭𝘭𝘴 ^^) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora