•One•

1.3K 105 79
                                    




__________________________
¿Porque caemos?

Para volver a levantarnos.

__________________________



















•°•°•°•°•°•°

Soltó un gemido de cansancio al fallar al décimo octavo intento de hacer que la energía funcionara para que el ascensor subiera a la parte alta y así llegar al puente que la llevaría al Playhouse.

Masajeo con sus dedos lo sienes de su frente y así poder disminuir el dolor por tanto estrés acumulado de las últimas horas, aún no sabía cómo rayos seguía viva después de los juegos a muerte de la Playstation, no era muy buena con lo de la memoria pero aquí aprendió a serlo si quería seguir respirando.

Soltó otro suspiro y volvió a acomodar los postes de energía de una manera diferente, impulsandose gracias al Grabpack los acomodo en punto en la que el cable de energía se conectara entre ellos mismos, volvió a bajar la pequeña palanca del motor posicionandose cerca del ascensor y está vez fue en una positiva.

»¡Por fin!«

El pequeño ascensor comenzó a subir a la plataforma y al llegar arriba la pequeña puerta se abrió para dejarla pasar.

Soltó un suspiro está vez de alivio, ya había hecho ese puzzle antes pero no significaba que ya lo dominara por completo, y era que tal vez nunca lo haga, cada uno era más difícil que el anterior y cada vez era un dolor de cabeza entenderlo. Elevó su mano para ver la hora viendo el pequeño reloj de su muñeca izquierda dictaba la 1:04 a.m, Wow, solo había pasado unas horas desde que puso un pie en la fábrica pero para ella lo sintió como una eternidad, la persecución de Huggy por los ductos de ventilación, los juegos mortales de Mommy Long Legs y ahora esto, sea lo que le depare el futuro estaba segura que no era bueno, más con un gato con que sonreía todo el tiempo y de seguro, vigilaba todos sus movimientos en la oscuridad.

Dejo de mirar aquel aparato y camino por el puente, iba bien hasta que sus ojos al inspeccionar alrededor noto a aquel gato pupura a unos cuantos metros abajo del puente, en una caverna iluminado de alguna antorcha o luz estaba una pila de juguetes muertos formando una especie de mano, la respiración se le cortó unos segundos al pensar que tal vez la note ahí arriba pues solo la separaban aproximadamente como 10 o 15 metros de aquel pedazo de tierra. Camino con cuidado, tratando de que a cada paso que daba no se escuchará mucho pero era casi imposible si el material del puente era de un fierro ruidoso, casi pasando cerca de el, aquel felino se paró en dos patas con las manos arriba dejándola atónita y confundida.

»¿Que está haciendo?«

Por como se veía parecía que le estaba dando una especie de adoración a esa cosa, lo que sea que sea ese monumento. No quiso indagar más pues parecía que estaba distraído, se alejo de aquella escena poco a poco hasta perderlo de vista, volvió su mirada enfrente hasta llegar al la puerta de metal.

"PLAYHOUSE"

Decia en la parte superior en letras grandes, parece que las cuatro casas de arriba se conectaban entre si en la vías subterráneas, aún no entendía cómo rayos Elliot Ludwig tenía tanta imaginación para crear su propio orfanato y que este bien estructurado.

Return Fall || Poppy Playtime Donde viven las historias. Descúbrelo ahora