Bien. Cómo habrán notado este es el final de la historia. Ya lo tenía planeado así, que solo fueran tres capítulos únicos
Sorry para todos los que querían una continuación 😔. Una sincera disculpa.
Pero la mera verdad es que no tengo argumentos sólidos e ideas para continuarla, además, mis dedos ya me picaban por escribir ese final.
Cómo leyeron la descripción, este es un Au alterno al juego pero sin alterarlo completamente, así que si, ese es el final.O hasta que se estrene el capítulo 4 entonces tal vez, tal vez lo continue pero por ahora este es el final, conformemos con lo que tenemos ahora.
Y con respecto a la trama.
Esto no se trata de un shipp en lo absoluto.
Lo que Dogday siente hacia la protagonista no es mas que admiración y respeto por aquella que le salvó la vida.
Aunque por la forma que lo describí tal vez lo entendieron de una forma diferente, no los culpo (hasta creo que yo también lo pensé en algún momento, cof, cof)Quise salir un poco del clásico cliché de humano y juguete (experimento) y verlo desde otra perspectiva sin necesidad de transformarlo en un interés amoroso.
No confundan la admiración con interés romántico, son cosas muy diferentes.
Pero estoy segura de que por lo menos uno de ustedes pensaron que si. Nieguenmelo.
Creo que acabo de abrir la puerta a nuevas posibilidades jeje 😅
El propósito de esta historia fue para entretener pero ese fue el final del juego y todos aquí concordamos que nos dejó con más dudas que respuestas, como:
¿Por qué Dogday seguía vivo si Catnap podía matarlo y ya?
¿Quien cara#%s es Player y que fue lo que hizo?
¿Que rayos le pasó a Kissy al final?
¿Que era a lo que Poppy se refería con que tengamos cuidado al llegar abajo?
¿Quien es Ollie y dónde se encuentra? ¿Y por qué nos ayuda?
¿Catnap fue traicionado o el se entregó al Prototipo voluntariamente?
Y muchas preguntas más que no sabremos su respuesta hasta el siguiente capítulo. Si es que nos la dan.
Pero ahora dejemos que Mob se tome sus buenos meses de merecido descanso, apenas lanzaron el capítulo 3 hace ya tres semanas y el público ya está exigiendo más. (Lo sé por comentarios en todas las plataformas) para hacer estos juegos requiere tiempo, paciencia y economía, más que nada cariño. Pero también necesitan descansar, debe ser cansado y hasta cierta parte aburrido hacer lo mismo todos días. Hay que darle unas vacaciones a los creadores y ellos volverán, tienen que hacerlo pues el público con el paso del tiempo exigirá que paso al final del capítulo y si no se las dan, el interés que le han puesto a su juego se irá por la borda y eso Mob Entertainment lo sabe muy bien.
No pueden tardar tanto tiempo como lo hicieron con la parte tres o la gente se desanimara.Pero de que el capítulo 4 llegará, llegará.
Solo se necesita ser pacientes y el otro capítulo llegará por sorpresa, ya lo verán, ellos siempre nos sorprenden.Pero con respecto a la historia.... Se que tienen las inmensas ganas de asesinarme por solo escribir 3 capitulos *se cubre de los putazos que intentan darle* pero la voy a continuar en algún momento, pero no pronto.
Ahora habiendo dicho esto.
Ahora sí me despido 😀.
Ely 🌺
ESTÁS LEYENDO
Return Fall || Poppy Playtime
Fanfic[Three Shot] A nadie le gustaría caer después de una larga escalada hasta lo más alto ¿verdad? Volver al inicio del cual empezaste y tener que ir de nuevo con un objetivo más claro en tu mente, pero aún así, es frustrante. Para una antigua trabajad...