A.S Roma(f) vs La Juventus(f)

41 1 0
                                    

Llegue a las 19 hrs a la cancha, llegué más temprano al entrenamiento del partido para entrenar sola como siempre lo hago.

Empeze a chutear al arco, trote de esquina a esquina, saque los conos y empecé a entrenar más la parte física, a los minutos me pegaron con una pelota en la espalda, me di vuelta y vi a un chico con poleron negro, era el pibe

-pibe- salí corriendo a sus brazos- ten más cuidado cabron- nos reímos al mismo tiempo.

-Lo siento piba-se disculpo abrazándome- Estas preparada para el partido?-

-si- dije asintiendo.

-Me alegra, siempre has sido una de las  mejores para mi- dijo esto mirándome directo a los ojos- Nunca te rindas niña, porfa nunca-

-No lo haré mi pibe de oro- lo miro a los ojos- tu tampoco te rindas cabro culiao-

Llega la tarde, y están a 1 hora de empezar el partido, esto define quien pasa a la final del campeonato.

El entrenamiento está intenso, los chicos nos vinieron a ver, allí está Paulo y Pablo mirándome desde los bancos de los suplentes.

Empezó el partido, a mitad del primer tiempo íbamos perdiendo 1 a 0 en el minuto 35, Viens me da un pase filtrado y anoto el gol del empate, toda la afición gritó el gol, nuestros compañeros y compañeras que se encontraban en los asientos de suplentes también se pararon y lo gritaron, empezamos de nuevo, el equipo rival se acercaba a nuestra área, yo me barrí y recupere la pelota, me pasie a todas llegué a la banda derecha y tire al arco, no me importo si era gol o no solo esta a haciendo el tiempo, me caigo cuando pateo la pelota me doy vuelta y veo que entra justo en la esquina izquierda, me paro y me voy donde esta mis compañeras y celebró con ellos mientras que la afición gritaba nuevamente el gol... Paulo me miraba y yo lo mire a él, me fui a mi posición empezamos de nuevo quedaba menos de 1 minuto, nos estaban haciendo lucha y en una pega en el palo, la arquera se había tirado al piso, me puse en el arco( sin manos) y cuando venía la pelota la pare con la rodilla y la despeje, levante a mi compañera del piso y ella me agradeció yo le dije que no se preocupe, terminó el primer tiempo, todos me felicitaron.
Paso el 2do tiempo y al último minuto anoto gol, quedamos 3-1, me sentía feliz ya que era mi primer triplete después de volver de Argentina, todos me felicitaban, llegué al camerino me cambié y me fui a mi casa.

Me encontraba en la cama cuando escucho 2 golpes en la puerta de mi habitación, era Paulo.

-hola- me miró desde el marco de la puerta - como estas fer? - se acercó a mi

-Bien y feliz- lo mire mientras se acercaba.

-Felicitaciones- había llegado finalmente a mi lado, me abrazo.

-gracias pau- le correspondió el abrazo.

-Te hago de cenar- me miró a los ojos.

-No, gracias pau- Me daban esa sensación de besarlo.

-haslo- dijo mirándome.

-¿que?- pregunte, este me esta leyendo la mente-

-Haslo- dijo sentándose a mi lado y mirándome a los ojos.

-¿El que?- Sabía a lo que se refería pero quería hacerme la inocente.

-¿Te lo digo explícito?- dijo acercándose a mi boca.

Uní nuestras bocas, el me puso una mano en la cintura, y yo le puse una mano en su nuca profundizando el beso.

-Esto- beso -esta mu- beso- muy mal- dije.

-porque- me miro.

-Apenas nos conocemos pau, no te niego que me encantas, pero vamos muy rápido- lo mire.

-no te preocupes fer, podemos ir a tu ritmo- me miró a los ojos.

-De verdad- lo abraze.

-Sí- me abrazo.

-Gracias por entender pau- lo beso. - es muy adictivo sorry-

Me vuelve a besar sin decir ninguna palabra.....

Holaaa, como están?, volví pero no por mucho tiempo, los quiero

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Morocha (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora