Capítulo N° 3

84 13 4
                                    

- De verdad, Izz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- De verdad, Izz... - dijo el rubio - Tú haz llamado mi atención y me gustaría conocerte más de lo que ya te conozco.

- Púdrete maldito infeliz.

- ¡Hey! - gritó Duff - No estás ayudando mucho con esa actitud Tommy - respondió el rubio cansado.

- Tú dijiste que hiciera de Stradlin y es justo lo que estoy haciendo - respondió Tommy mientras movia sus hombros dándole a entender un “no sé” de respuesta.

- Pero tienes que ayudarme. Se más cooperativo - respondió algo arrogante al contrario - Si no, llamaré a Steven, tú te quedas sin tu parte del trato y el rubio se llevará todas las palomitas que quiera...

- ¡No, no, no! - respondió rápidamente Tommy - Yo te estoy ayudando bien... No es mi culpa que ese idiota sea un amargado.

- Y no es mi culpa que tú seas un arrogante.

- Tú eres el arrogante. Tranquilamente podríamos poner en marcha el plan “B”, “C”, “D” y todos los demás que tengamos, pero decides hacer el más estúpido que es conquistar al idiota de Izzy.

- No le digas así, imbécil.

- ¿Por qué?, si es la verdad. Izzy es un idiota, amargado y encima no sabes siquira si es es gay o no. Es muy estúpido éste plan.

- ¿Y que si no es gay? - se metió Roger - El punto es sacarle información. No saber si le gustan los hombre... ¿verdad Duff? - dijo dejando sus ojos entre abiertos.

- Sí... tienes razón Roger - respondió el rubio incómodo - Aún que creo que no es malo que una persona sea homosexual, ¿no creen?

- No estamos diciendo si está mal, bien o lo que sea. Estamos diciendo que el punto no es saber su orientación sexual, es saber información de Revenge.

Duff se quedó en silencio, no quiso decir nada después de eso. Sabía perfectamente que el bando pensaba que solo estaba intentando conquistarlo para poder sacar información del otro bando, pero la realidad es que el rubio también lo estaba haciendo por otra razón que era difícil de creer, incluso para él mismo.

- Bien, será mejor que vaya a la casa de Izzy, ¿que dicen? - dijo por fin Duff quitándole importancia a la conversación anterior.

- ¿Sabes dónde es la casa de Izzy? - apareció de repente Steven mientras sostenía una bebida en sus manos - Eso asusta un poco...

- Somos un bando. Tener información de las personas es nuestra especialidad.

- Sí, y más si esa persona te gusta... - se metió Slash para luego reír a carcajadas junto a Tommy y Roger. A Steven no le dió risa, todavía estaba intentando procesar como Duff sabía la dirección de Stradlin.

- Son unos imbéciles... - respondió Duff con un leve suspiro.

- ¡Hey! - gritó Roger - ¡No lo ha negado...! - y de nuevo se escucharon las carcajadas de los tres retumbar en toda esa habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

$B - ( Duzzy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora