Prólogo

923 82 3
                                    

El cielo se tornaba en una mezcla de naranjas, rosas y rojos al ocultarse el sol, el atardecer en Buenos Aires traía consigo una brisa fresca repleta de buenas sensaciones. Había algún festejo en alguna casa cercana, se podía escuchar la música y las risas de las personas a lo lejos, al igual que niños jugando en el barrio cercano.

Hoy parecía ser un buen día.

Pero no para Daniela, para ella nunca es un buen día.

Se tiró en su cama con los ojos repletos de lágrimas, mientras que en la laptop que reposaba en su escritorio se reflejaba un "No aceptado" proveniente del correo de
uno de los tantos castings en los que ha participado.

"¿Yo serviré para esto?" Es lo único que podía pensar, por alguna razón, nada le salía como ella quería, estaba harta de esperar, de intentar, y de nunca lograrlo.

Tanteó las sábanas hasta encontrar su teléfono, rápidamente lo desbloqueó y entró a Twitter.

Porque claro, está triste y en la miseria, y eso debe subirlo a Twitter.

"Es mi brote psicótico, y yo decido qué twittear" pensó.

@daaasso
de verdad estoy cansada de q nada me salga bien, dios mío, no sirvo para nada, siento q he tomado las peores decisiones que he podido para llegar a esto, yo no fui la q le dio los latigazos a jesús para merecer todas estas desgracias alguien ayúdeme!!

No escribió más debido al límite de caracteres, suspiró tratando de calmarse, pero fue interrumpida por una notificación.

No se esperaba que alguien le respondiera a su crisis emocional.

@pipeotan
@daaasso estoy seguro de que sí servís para algo, pero si te sirve de consuelo, me siento exactamente igual que vos en este momento

Nadie nunca había interactuado con ella en aquella red social, por el hecho de que su foto de perfil es su gato, no tiene seguidores, y lo único para que usa su cuenta es para pelear con algunas personas ocasionalmente, lo cual hizo que frunciera de ceño, ¿Le habían contestado?

Revisó la cuenta del que identificó como chico por usar el término "seguro", él no tenía foto de perfil, ni seguidores, ni seguidos, ni nada. Daniela se extrañó, pero pensó que quizá era solo un desconocido queriendo ser amigable.

@daaasso
@pipeotan entonces los dos tuvimos un día de mierda al parecer

No pasó mucho cuando obtuvo una respuesta.

@pipeotan
@daaasso adivinaste, y por lo que veo tuvimos la misma idea de sentirnos miserables y humillarnos en redes sociales, pero daaasso, estoy seguro que sí sos buena, solo tuvimos un mal día, no una mala vida, no te desanimes

Sonrió inconscientemente al leer el mensaje.

@daaasso
@pipeotan es lindo leer eso, tenes muchas ganas de vivir y salir adelante por lo q veo jajaja, me caíste re bien

@pipeotan
@daaasso dale nena, confiá un poco, podemos sentirnos mal ahora pero después le damos con toda, etiquetame para lo que necesites

@pipeotan empezó a seguirte leyó Daniela en su pantalla.

Eso la hizo sentir un poco mejor.

Gracias, @pipeotan, porque ahora, Daniela se sentía mejor que nunca.

Gracias, @pipeotan, porque ahora, Daniela se sentía mejor que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VIRTUAL | Felipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora