Se puede ver a una niña corriendo sobre hielo mientras huye de varias ráfagas de fuego.Yohei:(¡Mierda mierda yo y mis estúpidas ideas!)
De la nada una ráfaga más grande que las otras se dirige rápidamente hacia ella.
Yohei:¡Eh!
Antes de que impacte se crea un domo de hielo sobre la niña que la logra proteger pero este empieza a ser destruido rápidamente por el calor del lugar.
Pov: Yohei
Sabía perfectamente que tan poderoso puede llegar a ser un capitán de orden incluso en su juventud cuando me "enfrente" a Nozel, pero aún así decidí volver a Intentarlo y termine en esta situación que es incluso peor por qué esa maldita magia es bastante efectiva contra la mía.
Yohei:(No creo que el domo pueda aguantar mucho, pero si me rindo perderé la oportunidad de conseguir esa gemita.)
Uno se preguntara el como llegue a esta situación, puesto esto comienza hace unas horas atrás.
_____________________
Pov: Yohei
Gracias a la gemita esa pude comunicarme mejor con Nero y empezar a planificar como encontrar las otras. Sin darme cuenta pasaron como dos meses y aunque me había preparado para el momento no pude hacer casi nada al respecto.
Yohei: ¿Que te parece 3 millones de yules?
{Los "yules" son la forma que adopta el dinero en el anime de Black Clover}Fuegoleón:Lo siento pero ya dije que no está a la venta.
Yohei:(supongo que no me queda de otra) ¡Por favor prometo que lo cuidare bien, además tú solo lo traes como un adorno y no le vez utilidad alguna!
Fuegoleón:¿Y cuál sería su supuesta utilidad?
Yohei:¡Eh! Bu-Bueno eso es un secreto.
(Mierda el primer y el segundo plan no funcionaron, ¿Debería intentar robarselo? ¿Si quiera tengo posibilidad?) [99% Fe]Fuegoleón:Con que un secreto eh, bien te propongo algo.
Yohei:¿Uh?¿Que cosa?
Fuegoleón;Me mostraras tus habilidades como maga, si logras impresionarme te lo daré.
Yohei:¿Y si no te impresiono?
Fuegoleón:Me dirás el secreto de su utilidad, ¿Que te parece?
Cuando pensaba que mis ridículos planes sin respaldo no funcionarian, fue el mismísimo Fuegoleón el que me dió una oportunidad más.
Yohei: Entonces solo tengo que mostrarte que puedo hacer con mi magia.
Fuegoleón:Eso sería muy simple, para conocer tus verdaderas capacidades tendras un enfrentamiento.
Yohei:¿Enfrentamiento?
Fuegoleón:Si, ¡Leopold!
Yohei:(¿Eh? ¿Ese mocoso?)
Rápidamente el pequeño vino corriendo hacia aqui.
Leopold:¡¿Si hermano?!
Fuegoleón:Muy bien, ustedes dos se enfrentarán, de paso podré ver el avance de Leopold en su entrenamiento.
Nos dirigimos hacia una zona que parecía dañada por las batallas que hubo ahí.
Yohei:(Haci que a esto se refería Nozel con entrenar en casa.)
Pude ver cómo Leopold se puso frente mío mirándome con una mirada desafiante.
Leopold:¡Al fin podré enfrentarte jajajaja!
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación Magica
RandomUna persona reencarnada en Black Clover por odiar la chamba. Fin