Un pequeño encuentro en la laguna dorada

9 0 0
                                    

Fue una primavera de cierto año,  en una ciudad con una laguna preciosa donde Shoyo, un estudiante de cabello anaranjado y ojos cafes como el cacao, estaba sentado en una banca mientras leia uno de sus libros favoritos, trataba sobre un romance adolescente...

El chico se preguntaba como seria vivir una de aquellas maravillosas historias  que visualizaba, sentir esa misma emoción que le transmitían los personajes era su sueño.

*_¿Como seria estar enamorado_*

En la otra parte de la laguna iba caminando un joven muy guapo, el era universitario y queria algo de calma en su semana de exámenes... Estaba algo estresado pero ver los peces nadando libremente le trajo mucha paz, el nombre de aquel chico era Rafael.

Aveces las "casualidades" son por algo.

La mirada de Shoyo estaba perdida, parecia melancólica y algo triste hasta que sintió el abrazo de su gran amigo Cheng

¿Que haces Shoyo? Te noto muy distraído

Decia Cheng mientras lo abrazaba con cariño, a lo que Shoyo se limitó a decir que no era nada... Pero el da anterior habia visto a un chico muy alto y simpático

OMG!!! ¿!TE GUSTA!? -Grito Cheng a lo que toda la clase se volteo para verlos-

NO NO NO! que dices!? Y por qué tan fuerte... -Shoyo le susurró... No le gustaba que gritase tanto-

Esta bien, esta bien yyyy.... ¿Como era?

Le susurró Cheng muy curioso y queriendo todo detalladamente.

Emm... Pues tenia el cabello muy largo... Muy largo y brillante ¡Oh! También unos ojos hermosos...

Shoyo describía con exactitud la imagen del misterioso chico que se le habia quedado grabado en la mente, no notó que cuándo hablaba de el sus mejillas se sonrojaban... ¿Que le habia pasado? Enserio se habia enamorado de ese chico por el aspecto... Que extraño era todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casualidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora