03

4 1 0
                                    

Cada vez más se acercaban a su destino final, estaban a unas cuantas cuadras y Namjoon fue quien hablo primero.

-Bueno chicos, mocoso, fue un gusto haber trabajado mucho o poco tiempo con ustedes, les agradezco su lealtad y ésta noche es la última que nos veremos.

Todos se quedaron en silencio y fue ahí donde Jae comprendió que podía morir, pero también supo que ese sería su momento para acercarse al líder, tenía que hacerlo bien, confiar en sus capacidades y lograr su cometido, no podía morir así como así.

-¿Nos.... Matarán?-Pregunto Jae tratando de parecer ingenuo.

-Mocoso, este tipo de trabajo no es como estar en una oficina que si haces algo mal te descuentan de tu sueldo o simplemente te despiden, aquí literalmente es de vida o muerte, una vez que entras ya no puedes salir y si sales es muerto, la carga que perdimos nos costará la vida, así es esto, así elegiste tu camino, ese es tu destino.-Hablo Namjoon.

Al estar por llegar comenzaron a ver las camionetas blindadas, el líder estaba ahí, los estaba esperando.
Estacionaron la camioneta y comenzaron a bajar, ayudando al pálido a caminar, ya que el había Sido el que recibió el disparo.

-Explíquenme, ¿Que mierda paso?-Habló sonando imponente el líder.

-Todo estaba saliendo bien, la carga ya casi se terminaba de pasar para que se la llevarán, pero llegó la policía, comenzó un tiroteo, llegaron los helicópteros, mataron a casi todos y a los que no, están heridos, tuvimos que abandonar la zona.-Hablo el rubio.

-No contábamos con que la policía iba a llegar así de rápido, es más no contábamos con que iba a llegar. Supongo que alguien nos puso la trampa, alguien tuvo que haber avisado.-Hablo Namjoon.

-Al parecer no saben seguir órdenes, sabían que esa mercancía tenía que llegar a los japoneses y ¿Qué paso? La policía los interceptó y se lo llevó, ahora, ¿Saben cómo me lo van a pagar?

Un silencio inundó el callejón, la luna brillaba con tal intensidad como ella misma, el frío cada vez azotaba con más fuerza haciendo que los presentes temblaran ante el.

-Bueno, quiero pensar que saben cómo me lo pagarán así que.

6 disparos seguidos se escucharon, haciendo eco, apuntando directo al corazón mato a 6 de sus trabajadores.

-¡No! ¡Por favor no me mate! Por favor deme una segunda oportunidad, prometo no fallar-Hablo el último sobreviviente de los trabajadores.

El líder solo lo miro burlón para después soltar una carcajada limpia.

-¿Por qué crees que lo haría? Ni siquiera se tu nombre, ¿Por qué tendría que darte una segunda oportunidad?- Hablo Guk sin bajar el arma.

-Porque necesito el trabajo, el dinero, mi hermana menor está enferma y necesita tratamiento...

-¿Tu madre?

-En casa

-¿Tu padre?

-No sé

-¿Que edad tienes?

-17-mintio

-Tan joven y, ¿Te quieres dejar guiar por el camino "fácil"?-Hizo comillas con sus dedos- Tenías toda una vida por delante y la echaste a perder por una tontería, decidiste el peor de los caminos, te lo aseguro y ahora, lo lamento por tu hermana.-Hablaba el líder mientras caminaba de un lado a otro frente al joven.

-Por favor deme una segunda oportunidad, prometo hacer lo que usted me diga pero por favor no me mate, necesito el dinero...-Rogaba el joven

-¿Harás lo que yo te pida? ¿De verdad?- pregunto curioso el líder

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Infiltrado [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora