forksAlana se dirigía en su forma de sirena hacía la orilla del lago de Forks en el que vivía con su grupo de sirenas, todas las semanas dedicaba un día a deshacerse de la cola gracias a sus poderes para descubrir el mundo terrestre con sus propios ojos, y no con los diarios y libros informativos de la gruta en la que vivía con sus hermanas.
Tras colocarse su ropa de terrestre que escondía en un seto cercano se sacudió los restos de arena y piedrecitas para dirigirse hacia el centro del pueblo, estaba a unos diez minutos andando del lugar en el que solía realizar el cambio para evitar miradas curiosas sobre ella, tras cinco minutos de andar por el bosque al lado de la carretera la rubia pudo ver como uno de los pocos coches que cruzaba por esa carretera perdía el control, e iba girando bruscamente hacía el lago.
Alana no se lo pensó dos veces, y asustada por el destino de los humanos dentro del vehículo corrió hasta el agua para salvar de ahogarse a las personas de dentro.Primero se fue hacía la chica de menos de 12 años para sacarla de allí ayudándose de la fuerza de su cola para quitarle el cinturón y subirla hacia la superficie colocándola rápidamente en la orilla, volvió a sumergirse una vez que la pequeña estaba a salvo para sacar al conductor, el cual parecía ser el sheriff del pequeño pueblo a juzgar por su uniforme, le ayudó a quitarse el cinturón y lo sacó por la ventana ajena a la sorpresa del hombre ante la criatura que le estaba salvando la vida.Dejó al hombre junto a la que suponía que era su hija para volver hacía el agua, antes de hacer el amago de nadar el hombre llamó su atención tras asegurarse de que su hija estaba bien.
━Perdona, pero ¿quién eres?━ Charlie Swan se acercó cuidadosamente hacía la sirena y esta le sonrió agitando su cola para mantenerse en el lugar sin hundirse de más.
━Alana.━ se presentó con una gran y brillante sonrisa que hacía incluso destacar sus ojos, era verdaderamente hermosa, un rasgo común entre las de su especie.
━Gracias Alana.━ Charlie no le preguntó acerca de la cola que la chica tenía en vez de piernas, simplemente quería agradecer de corazón por salvarle a él y a su hija pequeña Isabella de morir ahogados.
━No es nada.━ se despidió para lanzarse al fondo del agua y volver a su gruta con sus hermanas, parecía que su día en tierra firme tendría que esperar.
...
Después de muchos años Bella ya era una adolescente sana que no tenía recuerdos del accidente, la cual vivía con su madre en una ciudad soleada en Phoenix, pero Charlie si lo recordaba y de verdad esperaba que aquella rubía verdaderamente tuviera una buena vida sin muchos problemas por lo que implicaba ser ella.
En otro lugar Alana peinaba a su hermana menor apoyada en una roca de la gran gruta con estanque, desde hace tiempo la rubía quería quedarse más de un día a la semana en tierra y necesitaba comunicarselo a sus hermanas lo antes posible, y que mejor en el momento de tranquilidad de esa mañana.
━Quiero vivir en tierra firme.━ Alana soltó el bombazo y ambas hermanas se giraron bruscamente hacía ella esperando que fuera una broma.
━¿¡Qué?!━ su hermana menor, Nixie, preguntaba sorprendida de que su hermana quisiera abandonarlas a ellas y a su cola para vivir en un lugar lleno de peligros como era la vida entre los humanos.
━Solo será por el día, vendré todas las noches a dormir al estanque y no notareís mi ausencia.━ Alana se coloca en medio de sus dos hermanas para explicarles su deseo━Os prometo que no voy a correr peligro, al mínimo indicio de problemas no volveré a salir del agua os lo prometo.━ ambas hermanas Aqua no parecían del todo convencidas━Os enseñaré a manejar el anillo lunar.━ levantó su mano sacando esta del agua dejando ver el anillo azul que portaba la sirena, era un anillo ansiado por las especies de su clase y que solo podías obtener cuando eras lo suficientemente habilidosa y responsable como para manejarlo.
Las dos hermanas restantes se miraron tentadas por el trato que les ofrecía Alana y la miraron después de varios segundos en los que parecía que se leían los pensamientos para asentirle resignadas, sabían que de todas formas encontraría la forma de irse ya que su mayor sueño era vivir entre humanos debido a su naturaleza curiosa, y especialmente en Forks había algo que la llamaba.
━Gracias, gracias, os quiero chicas.━ las abrazó fuertemente y estas se lo devolvieron riendo.
━Nada de gracias, lo has prometido, al mínimo indicio de problemas no vuelves a tener piernas nunca.━ le avisó la hermana más mayor de las tres, Calypso.
━Jurado.━ la rubia no pudo aguantar más para despedirse de las sirenas y dirigirse hacía la orilla donde guardaba su ropa, ahora tenía que conseguir materiales y libros para ir a la escuela pero lo más importante, tenía que buscar al padre e hija que salvó hace varios años.
Tras varias horas Alana se ubicó en el centro del pueblo donde parecía haber alguna que otra librería, avanzando más entre las calles pudo diferenciar varios complejos residenciales, y tuvo la suerte de localizar al chico que había salvado hace años volviendo de lo que suponía su trabajo como policía local.La rubia se acercó cautelosamente hacía la pequeña casa en la que lo había visto entrar para animarse a tocar la puerta.Este abrió esperando que fuera su viejo amigo Billy Black para ver el partido de la semana pero se llevó un grata sorpresa al encontrar a la rubia que hacía tiempo les había salvado a él y a su hija en un accidente con el coche.
━¿Alana?━ Charlie obviamente recordaba el nombre de la hermosa mujer que les había salvado aquella noche fatídica.
━¿Puedo pasar?━ la rubia preguntó algo avergonzada por aparecer después de tantos años y entrometerse de repente en su vida, pero lo que no sabía es que Charlie estaba más que encantado por algo de compañía en sus días solitarios.
...editando...
VOTA-COMENTA-SÍGUEME
ESTÁS LEYENDO
STRANGE━━━━[Twilight]
Fanfiction𝐒|"We are in earth" (twilight x ocs female) (twilight movie ) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Alana siendo una sirena con unos extraños poderes dentro de su grupo "Aqua", tiene una gran curiosidad por conocer tierra firme y vivir los típicos clichés...