𝖿𝗈𝗋𝗄𝗌, 𝗐𝖺𝗌𝗁𝗂𝗇𝗀𝗍𝗈𝗇
𝖼𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝖼𝗁𝖺𝗋𝗅𝗂𝖾Charlie después de haberse encontrado con Alana la invitó a vivir juntos, Alana sin dudarlo aceptó queriendo estar en contacto de alguien que de verdad conociera el ambiente terrestre por el que estaba rodeada, la rubia también quería ir a lo que se le conocía como escuela pero primero quería adaptarse a lo más básico.
Tras familiarizarse con la casa y ver varios videos de cocina, Alana decidió ir a la compra tras ver lo vacía que estaba la nevera de Charlie ya que este se alimentaba a base de preparados de máquinas expendedoras además del restaurante cercano a su casa en el que cenaba siempre su clásica hamburguesa.Alana quería hacer algo más por él para agradecerle poder quedarse en su casa, así se aseguró de informarse gracias a libros y videos , la rubia había pasado toda su vida preparándose para eso.
Después tomar prestado parte del dinero de Charlie, después de pedirle permiso por supuesto, fue a comprar todo lo que hacía falta, como huevos, leche o pan.Agarró un carrito con cuidado al entrar en el supermercado más cercano y empezó a recorrer los pasillos con una lista de todo lo que necesitaba, aunque en verdad sabía que prácticamente necesitaba un poco de todo, quería asegurarse de no olvidarse de nada.
Al rato de haber recorrido los pasillos de la tienda con la mitad de las cosas en el gran carro, se dirigió hacia el área de las pastas para poder preparar algo como macarrones o spaguetti con alguna salsa rica algún día para Charlie.Cuando estaba por tomar unos ravioli pudo ver como una mano pálida intentaba hacer lo mismo.Alana rápidamente apartó la mano avergonzada por no querer apropiarse de algo que necesitaba la otra persona, mientras que la mujer de pelo castaño no podía evitar enternecerse ante la pequeña adolescente.
━No te preocupes, cariño, seguro hay más paquetes.━la mujer adulta sonrió con dulzura mientras le cedía el paquete de pasta a la sirena y ella escogía otro para poner en su carro━Y así nadie se queda sin raviolis.━la castaña bromeó de forma tan delicada que parecía que sus movimientos fueran guiados por una suave brisa de viento.
━Muchas gracias, en verdad lo siento si la molesté━ Alana ligeramente sonrojada guardó el paquete de pasta en su carrito.
━No es nada, pero no me llames de usted cariño, me llamo Esme.━se presentó la mujer pálida con rostro angelical.
━Oh, soy Alana, soy nueva en el pueblo.━ la sirena no dudó en abrazar a la mujer, y esta sorprendida y feliz la abrazó de vuelta sin preocuparse por si la rubia sentía la baja temperatura de su cuerpo.
━Pues, si necesitas algo estás más que invitada a mi casa.━dijo Esme al separarse del abrazo con una gran sonrisa━Vivimos algo a las afueras pero es verdaderamente acogedora.
━Estaré encantada Esme.━Alana sonrió también contagiada de la mujer castaña y se despidió para seguir comprando.
Luego de haber pagado toda la compra y haber llegado a casa, se puso a ordenar la cocina para colocar cada alimento en sitio correspondiente.Después Alana se puso a hacer la cena, algo sencillo para no quemar la cocina todavía, unas quesadillas y unos nachos con queso.Al llegar Charlie no pudo evitar sentirse extrañado y encantado con el olor a queso caliente que había en el ambiente, al llegar a la mesa de comer pudo ver a la rubia sirena terminando de poner la mesa lista para cenar.
━Ah, Charlie, todo está listo y a su gusto, con extra de queso.━Alana sabía que el sheriff le encantaba el queso, por eso decidió preparar esa pequeña cena para el Swan.━Espero que te guste.
━Esto es increíble Alana, no hacía falta.━aunque todos sabían que si lo era, incluso un poco el padre Swan.
━Es lo mínimo Charlie, pero no te preocupes, había leído tanto sobre la vida terrestre que estaba deseando hacer mis primeras recetas.━la Aqua mediana aplaudió emocionada mientras se preparaba para comer la quesadilla de su plato mientras que Charlie reía agradecido por la presencia de la rubia en su casa, y en su vida.
Tras varios meses la rutina fue la misma, Charlie iba a trabajar con el café y el desayuno recién hecho a manos de Alana, la cual cada mañana iba a la casa de Esme a practicar juntas recetas e intercambiar conocimientos para que luego Alana se llevara la mitad de las comidas que realizaban para ella y Charlie, mientras que la otra mitad se la quedaba Esme para su familia, la cual la rubia había descubierto que era muy numerosa, a penas los veía a parte del padre de la familia, Carlisle, el cuál se iba a trabajar al hospital cuando ella llegaba a la gran casa.También cada noche iba a la gruta en las que se encontraba con sus dos hermanas para poder cepillarse el pelo entre ellas y dormir, actualizándose de la vida de cada una al pasar más tiempo separadas que antes.
Alana también había empezado a estudiar algo en casa para que a la hora de ingresar a la escuela estuviera actualizada.La peor asignatura que llevaba era todo aquello que llevaba matemáticas, sumar y restar lo manejaba pero si empezabas a incorporar letras a la ecuación entonces era otro asunto.
Una mañana como cualquier otra después de dejar listo el desayuno de huevos con algunas tostadas y café con una pieza de fruta para Charlie en la mesa principal, Alana se fue hacia la casa de los Cullen, hoy era el primer día soleado que se daba en mucho tiempo por lo que se permitió ir andando hasta las afueras del pequeño pueblo, la rubia llegó cuando el sol ya estaba algo alto, llamó a la gran casa de Esme.
La mujer castaña llegó rápidamente a la puerta con un gesto nervioso, gracias a los grandes ventanales de la casa el sol podía pasar hacia el interior de la estancia sin ningún tipo de filtro, lo que hacía que sus pieles se vieran brillantes como el diamante.La familia tomaba esto como una ventaja de mostrarse tal y como eran sin que nadie los viera, pero desde que Alana había estado visitando a Esme no habían pensado en que en algún momento les vería de esa forma.
━Hola Esme, traigo todo para hacer pasta a la boloñesa, estoy deseando empezar.━ la sirena entró con toda la confianza en la casa sin siquiera darse cuenta de que toda la familia al completo estaba allí.━También traje algunas cosas que nos faltaron el otro día para hacer brownies, pero ahora creo que está todo.━Alana continuaba hablando mirando a Esme y su bolsa de tela en la que estaban todos los ingredientes necesarios para las recetas.
━¡Hola!━ una chica con pelo corto y aspecto de pixie se acercó de un pequeño salto entusiasmada hacía la rubia sirena, y fue en ese momento que la chica Aqua se dio cuenta de la presencia de todos los hermanos de la familia Cullen dispersos por el gran salón.
━Cariño tenemos que hablar.━Esme era su principal vínculo a la familia, y ella quería contarle el secreto de porque no se comía ni probaba las recetas que hacían, o porque la chica era tan pálida y maternal.
...
dentro de nada vuelvo a clases así que tengo un mental breakdown y escribo :))
espero que les guste!!votad-comentad
ESTÁS LEYENDO
STRANGE━━━━[Twilight]
Fanfiction𝐒|"We are in earth" (twilight x ocs female) (twilight movie ) TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Alana siendo una sirena con unos extraños poderes dentro de su grupo "Aqua", tiene una gran curiosidad por conocer tierra firme y vivir los típicos clichés...