1

430 18 0
                                    


La hija del jefe de polica Isabella Marie o como la gusta que la llamen, Bella, llego a un pequeño pueblo de Washington, Forks, se encontraba en la península de Olimpic. Era lluevioso, frio y monótono. Lo único interesante que sucede son pequeñas bandas criminales o ataques de animales salvajes en el bosque al lado del pueblo, en el bosque en La Push se encuentra una reserva donde habitan nativos americanos, la Reserva Quileute.

Bella era una chica muy peculiar, torpe, curiosa y timida. Inteligente y olvidadiza. Palida, cabello castaño rojizo y ojos marrones oscuros. Es poco hablador como su padre.

Bella detuvo su camioneta del 53, regalo de su padre, en el aparcamiento, su consuelo era que todos los vehiculos no eran más modernos que su camioneta, a excepción de un Volvo plateado y un Jeep negro. 

Entró a su clase de español, tambien para ella era un consuelo ver que todos los alumnos eran igual de palidos que ella, a excepción de una chica sentada en primera fila al lado del pasillo, era la mas palida de la clase. Tenia la mirada perdída en su mesa.

Pr. Español: Eres la alumna nueva ¿verdad?

Bella: Si

Pr. Español: Bien, presentate a la clase, Srta. Swan

Bella: Hola a todos soy Bella Swan y vengo de Phoenix, Arizona

Pr. Español: Siéntate al lado de Srta. Stanley

Bella camino a su sitio asignado, sólo un metro y medio la separaba de la chica mas palida de la clase. La analizó con la mirada, tenia el pelo castaño a media melena, era muy palida, mas que ella, tenia unas ligeras ojeras debajo de los ojos que eran de color dorado ocre, era hermosa. Sus facciones eran delicadas y hermosas, parecía un ninfa. La joven parecia aburrida, como si esa clase ya la hubiera escuchado miles de veces, apenas parecía prestar atencion al profesor. Bella paso la mayoria de la clase mirando a la joven palida.

Cuando terminó la clase, la joven de ojos ocres se levantó de su silla para guardar cómodamente sus cosas, Bella pudo ver que no era muy alta, pero tenia una buena figura, parecia una modelo por su figura. La joven camino hacia la salida de la clase sin hacer ruido alguno, sus pasos eran rapidos, ligeros, delicados y silenciosos.

La joven caminaba por el Instituto con una sonrisa  en el rostro que hacia que se viera más hermosa de lo que ya era. Al llegar a la puerta de la clase de literatura se detuvo al ver que un chico de piel igual de palida que la de ella, ojos dorados ocres, pelo rubio rizado, alto y tenso como una tabla pero realmente apuesto y una chica bajita, tambien palida, ojos dorados ocres, pelo negro corto revelde con una punta a cada lado y con aspeccto de duendecillo pero hermosa aun guardaban sus cosas. Ambos chicos salieron de su clase, la chica de aspecto de durndecillo se lanzó a abrazar a la joven con alegria, el chico la abrazo por los hombros y la beso los labios. Los tres caminaron en direccion al comedor.

Allí esperaban cuatro chicos más. Uno de ellos abrazaba a la unica chica de ese grupo de cuatro personas por la cintura. El chico era alto e imponente por sus musculos, tenia el pelo negro rizado y una sonrisa traviesa. Palido y ojos dorados ocres. Parecia un levantador de pesas. La chica era escultural, hermosa en todos los sentidos, su larga melena rubia caia en cascada por su espalda. Palida y de ojos dorados ocres. El otro chico tenia el pelo rubio, alto y menos musculoso que el primero. Pálido y de ohos dorados ocres . El ultimo tenia el pelo de color cobrizo despeinado, era alto y menos musculoso que los otros des hombres mencionados.

Entraron al comedor de dos en dos, llevandose la atención de todos los presentes.

Bella: ¿Quienes son?- pregunto a los que estaban sentados con ella en la mesa

Angela: Son los Cullen

Jessica: Hijos adoptivos del Dr. Cullen y su esposa. Vinieron hace algunos años de Alaska

Angela: No hablan y no andan con nadie

Jessica: Es que están juntos, me refieron de andar juntos. La rubia que parece una Barbie, es Rosalie Hale, anda con Emmett Cullen, el que parece un oso, son novios y viven juntos, es raro

Angela: Jess, no son familia

Jessica: Pero viven juntos, es raro. Como sea, la del pelo negro es Alice Cullen, es muy rara, y el rubio que va a su lado es Thomas Hale. Ambos salen juntos.

Bella: ¿Ellos?

Jessica: La del pelo castaño que parece una modelo, es Courtny Cullen, hermana biologica de Alice, y el que va a su lado, el que tiene cara de estar sufriendo, es Jasper Hale. Son novios

Courtny al notar que su pareja se tensaba al pasar al lado de Bella, cogió su mano que estaba sobre sus hombros, giró sobre si misma, haciendo una mueca graciosa para distraer a Jasper, este sonrió y siguieron caminando, Courtny abrazando el brazo de Jasper

Bella: ¿Quién es el?- pregunto al ver al cobrizo entrar

Jessica: Es Edward Cullen, es guapisimo, por supuesto, pero ninguna es suficiente para él

Edward río al escuchar lo que Jessica dijo.

Jessica: En serio, no pierdas el tiempo

Bella: No pensaba hacerlo- dijo mientras miraba fijamente a la mesa de los Cullen


En aquella mesa ignoraban a la nueva, bueno a excepcion de Edward

Courtny: ¿Que pasa Edward?- pregunto en un murmullo a su hermano adoptivo al notar como miraba en la dirección de la mesa de Bella

Edward al escuchar la voz de su hermana la miro, para los oidos de los Cullen un murmullo era como la voz normal, vio preocupacion en sus ojos al mismo tiempo que acariaciaba las manos de Jasper

Edward: Nada, tranquila- la sonrió levemente para volver a mirar a Bella

Courtny miro en la dirección  en la que se dirugia la mirada de Edward encontrandose a Bella. En ese momento sintió un mal presentimiento pero al mismo tiempo alegría. Sentia que esa humana seria una buena amiga pero que tambien traeria problemas. Pero la alegría de tener una amiga humana era demasiado granse

Bella miro a Courtny al notar una mirada alegre en ella, al ver la mirada dorada de Courtny que desvordaba alegría no pudo evitar sonreír al notar su alegría y apartar la timidamente

Jasper: ¿Porque tan alegre?- pregunto curioso al notar su alegria

Courtny: Por nada- mintió inultimente al enpatico































El viaje a la casa Cullen fue silencioso y tenso, Edward estaba tenso, apretaba tan fuerte el volante de su coche que se romperia. Jasper temiendo que su hermano estallara, le envió olas de calma, nadie desea ver a Edward enfadado. No es recomendable ni siquiera a la tranquila y alegre Courtny, ella podria ser todo alegría, intusiasmo y calma pero cuando se enfadadaba daba miedo.






















Holaaa primer capítulo

Decidí cambiarlo de la historia porque veia poco futuro y que seria muy corto

No olviden votar y comentar no sean lectores fantasmas












Crepusculo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora