2

289 16 0
                                    


Edward habia decidido ir a Alaska con el Clan Denali, por el incidente que tuvo con Bella, la humana resultó ser su compañera y su Tua Cantante.

Durante una semana Bella miraba la mesa de los Culle con la esperanza de ver a Edward pero no tenia suerte, solo estaban Rosalie, Emmett, Thomas, Alice, Courtny y Jasper. Hasta que regresó el cobrizo.



Courtny estaba en su estudio de arte, donde poblaban las pinturas con retratos de su familia y del bosque, no debaja que nadie se llevara una de sus pinturas, por un motivo que ni ella llegaba a comprender, sus pinturas eran muy especiales y quien se atreviera a robar una o llevarsela sin su permiso sufriria las cansecuencias, Esme estaba en su despacho, Carlisle en el trabaja, Thomas y Jasper de caceria, Emmett viendo un partido, Alice viendo revistas de moda y Rosalie de coches cuando el olor de Edward inundó la casa.

Cuando dio dos pasos dentro de la casa fue abordado por las dos hermanas biologicas, Alice y Courtny. Edward era muy unido a ambas, sobretodo a Courtny.

Esme: Edward volviste, Alice, Courtny soltar a vuestro hermano

Ambas a regañadientes le soltaron, Alice con un puchero y Courtny con una sonrisa como de costumbre. Esme abrazo a su hijo con cariño, Emmett le saludo como una persona normal y Rosalie le empezó a regañar diciendo que fue un cobarde, que la curiosidad de la humana aumento por que se fue y que les estaba viendo como una acosadora. Emmett luchaba por calmar a su mujer, Esme regañaba a Rosalie por el recibimiento que tuvo Edward por su parte, Alice, Courtny y Edward hablaban en el sofa ignorando a su familia y su discusión.








Bella estaba en el aparcamiento mirando a Edward y el a ella. Emmett y Rosalie hablaban apoyados contra el Jeep de Emmett, Thomas y Alice también y Jasper y Courtny abrazados hablaban apoyados contra el Mercedes de Courtny cuando el sonido de neumaticos derrapando captó la atención de todos los presentes en el aparcamiento, la camioneta de Tyler salida de control iba en dirección a Bella que paralizada por el miedo veia ya su muerte, cuando Edward a velocidad vampirica llegó a su lado, detuvo la camioneta de Tyler con su mano y con su cuerpo protegio a Bella, cuando la gente empezó a glomerarse por lo ocurrido, Edward salió de entre los dos vehículos y fue con el resto de su familia que se subían a sus coches, Rosalie, Emmett, Thomas y Alice en el Jeep de Emmett, Jasper y Courtny en el Mercedes de la última nombrada y Edward fue a su Volvo.











Carlisle, Edward y Rosalie llegaron a casa, Carlisle pensativo y Edward y Rosalie enfadados con el otro, asi destruyendo el buen ambiente de la casa. Esme estaba leyendo tranquilamente en el sofa, Emmett veia un partido en la tele con Jasper y Thomas y Alice y Courtny hablaban entre ellas cuando llegaron Edward y Rosalie y empezaron a gritarse

Rosalie: ¡Nos espusistes! ¡Esa humana traerá problemas!

Edward: ¡No podía dejar que muriera!

Rosalie: ¡¿Que no entiendes?¡ ¡Los Vulturis no mataran!

Edward: ¡Ellos respetan el vinculo de compañeros! ¡Dejaron que Eleazar se fuera cuando encontró a Carmen!

Rosalie: ¡Es diferente! ¡Carmen era una vampira cuando Eleazar la encantro!

Courtny: ¡Ya basta!- grito sorprendiendo a todos

Courtny no solia gritar ni enfadarse a menos que hagas algo que la moleste mucho, y si se trataba de sus pinturas simplemente mandaba a volar a la persona que lo hay hecho con su telekinesis

Courtny: Dejar de pelear por una vez, por que si no lo haceis os enviaré yo misma con los Denali y no será con mi Mercedes- dijo seria, cosa que no solia pasar

Se levantó molesta y se fue a su estudio a pintar para relajarse ya que las cosas empezaron a flotar por su telekinesis

Edward: Controla tus pensamientos- dijo a Jasper despues de leer sus insultos dirijidos especialmente a el y a Rosalie

Jasper: Ella estaba tranquila y feliz al saber que su querido hermano volvió y vosotros dos llegais discutiendo sobre la actuación de Edward sabiendo que el vinculo de compañeros puede hacer, es de ser idiotas

Jasper se levantó para ir con Courtny al igual que Alice y Thomas dejando en el salon a un Carlisle pensativo, a una Esme preocupada por su hija menor, a un Emmett confundido y a un Edward y Rosalie tristes por lo que acaban de hacer sentir a su hermana












Ese día irian de excursión a un invernadero, a Courtny se la paso el enfado, después de todo no era rencorosa, Edward y Bella se veían fijamente al otro, mientras Alice, Courtny, Jasper y Thomas hablaban.

Pr. Biologia: ¡Vamos chicos! ¡El verde es bueno!

Todos se subieron a autobús. Los Cullen que iban a la excurison se sentaron atras como siempre que iban de excursión. Alice hablaba emcionada sobre ir de compras a Port Angeles para el baile, Thomas y Edward hablaban de cosas de chicos y Courtny y Jasper sólo escuchaban lo que decia Alice.

Alice: Tenemos muchas cosas que comprar, un vestido para Rosalie, para mi y para ti, hermana, llevaremos tu coche Courtny, no podemos llevar el de Rose porque ella lo esta reparando, Carlisle necesita su coche para el trabajo al igual que Esme, Edward no nos dejara llevar su coche y no pienso ir de compras con el Jeep de Emmett. Oh si también tenemos que comprar trajes para Thomas,Edward, Emmett y Jasper, tengo que tomarles medidas, menos a Jasper y a Thomas por que nosotras no llevaremos las compras...

Así todo el viaje, Courtny reia de las ocurriencias que tenia su adorada hermana y Jasper y Thomas tenían caras de horror cuando Alice dijo que tendrian que ir con ellas de compras, al igual que Edward cuando Alice dijo tomar medidas.








Edward iba caminando por el invernadero con Bella, Thomas y Alice iban atras del todo charlando y Jasper y Courtny al medio de la fila cogidos del brazo, Courtny tenia la cabeza apoyada en el antebrazo de Jasper cuando vio que su marido la daba una pequeña pero bonita flor morada, Courtny sonrió por lo romantica y detallista que es su hombre, cogió con delicadeza la flor y fue a besar la mejilla de Jasper pero el fue mas astuto y listo y giro la cabeza para que Courtny le cesará los labios.

Courtny: Es usted un pillo Mayor Witlochk- dijo con una sonrisa deslumbrante

Jasper: Y a usted le encanta señorita Cullen- dijo devolviendola un sonrisa torcida que sabe bien que a su mujer la encanta

Courtny sonrió nerviosa, bajando la cabeza, si fuera humana estaría roja cual tomate. Jasper rio y con su mano derecha levantó la cabeza de su mujer con una sonrisa triunfante por ponerla nerviosa de ademas que lo sintió por su don.






Alice y Courtny andaban por delante de sus maridos, con los brazos enganchados hablando y riendo por la actitud de Alice cuando vieron a Edward y a Bella discutir. Alice tiro de su hermana para ir.


Courtny: Hola- dijo con su gran sonrisa amable

Alice: ¿Vendras con nosotros en el autobus?- pregunto ahora ella con una sonrisa ladeando un poco la cabeza como un perrito

Edward: El autobus esta lleno- dijo molesto para golpear la puerta para que le abran y entrar siendo seguido por Alice y Thomas

Courtny miro con disculpa a Bella por la actitud de su hermano para entrar siendo seguida por Jasper


Courtny: ¿Que pasó Edward?- pregunto con su voz calmada con la mano entre lazada con Jasper

Edward: Dije a Bella que no deberiasmos ser amigos y ella preguntaba por lo que pasó en el aparcamiento

Se quedaron callados sin saber que decir exactamente












































Holaaa nuevo capítulo

Espero que os este gustando

No olviden votar y comentar no sean lectores fantasmas








Crepusculo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora