𝐶ℎ𝑎𝑝𝑡𝑒𝑟 1 - "𝐷𝑜𝑛'𝑡 𝑏𝑙𝑎𝑚𝑒 𝑚𝑒"

1.5K 96 36
                                    

"𝓝𝓸 𝓶𝓮 𝓬𝓾𝓵𝓹𝓮𝓼"

Don't blame me, love made me crazy,
If it doesn't, you ain't doin' it right,
Lord, save me, my drug is my baby,
I'll be usin' for the rest of my life

No me culpes, el amor me volvió loca,
Si no es así, no lo estás haciendo bien
Oh Señor, sálvame, mi droga es mi bebé.
Que consumiré por el resto de mi vida.

ᵀᵃʸˡᵒʳ ˢʷⁱᶠᵗ ⁽ᵃˡᵇᵘᵐ ⁻ ʳᵉᵖᵘᵗᵃᵗⁱᵒⁿ⁾

𓈒 🫧 𓈒

Brisa, una chica normal que vive en el barrio "la boca", obviamente por suposiciones sabemos su club, tiene un solo sueño y es debutar en la primera de Boca en el femenino de vóley, pero cruzarse con un futuro futbolista profesional le va a cambiar la vida y la forma de sobrevivir a la adolescencia.

𖦹𖦹𖦹

El superclásico de riBer - Boca se estaba jugando en la bombonera un día cálido de primavera, Brisa como cualquier partido se puso su casaca y salió con su padre rumbo a la cancha, la fila era interminable y peor bajo el rayo del sol.

La castaña no tardo en darse cuenta de que una familia bastante numerosa estaba adelante de ellos, 3 niños pequeños y uno que al parecer era de su edad, tenía unos rulos bastante voluminosos y una sonrisa de oreja oreja, parecía la primera vez que venía a la cancha, sin más vueltas, sabiendo que estarían ahí un largo tiempo, le toco suavemente el hombro con esperanzas de entablar una conversación con él.

- Hola - dijo la ojiverde un poco tímida -¿Como te llamas? -

El de rulos se dio vuelta rápidamente para ver a la castaña detrás de él, confundido por el repentino acercamiento de esta le contesto dudoso- Carlos, Carlos Tevez, ¿vos? - dijo sonriendo.

- Brisa Gómez - dijo riendo suavemente - ¿Es tu primera vez en la cancha? -

- Si, va, la mía y de mis hermanos- dijo ya agarrando un poco de confianza y señalando con la mirada a los 4 pequeños que no paraban de moverse por la emoción que corría de sus venas.

-Me alegro, te juro que la primera vez que vine estaba más emocionada que ellos - dijo para mirar a los hermanitos de Tevez -Pero bueno, no sos de por acá, nunca te vi - dijo para volver a mirarlo a él.

-no, soy de Ciudadela - al ver la cara de confunción de la chica por no saber dónde es, remato diciendo - El fuerte Apache - ahí ella lo miro sin dudas, ya había ubicado donde era - ¿Y vos si sos de por acá?

- Si a un par de cuadras, soy del barrio - Dijo contenta, sin darse cuenta, había conocido mucho más al chico de melena de rulos, tanto que el tiempo se pasó volando y ya habían ingresado a la cancha, se sentaron uno al lado del otro, dándole la oportunidad de a Segundo (padre del chico) y a Roberto (padre de Brisa) conocerse ya que los pequeños se habían hecho amigos en cuestión de minutos dentro de la fila.

𖦹𖦹𖦹

El partido comenzó, a los 2 minutos habían anotado gol a favor del XENEIZE, toda la hinchada gritaba, cantaba, aplaudía y chiflaba, era un sentimiento inigualable.

Luego de los primeros 45 minutos, se quedaron charlando y comiendo algo de lo que ofrecían en la cancha, así Brisa se enteró que tenía un amigo llamado Danilo y una novia llamada ¿Mariel?, ¿Mariana? Nose, algo así luego del entretiempo, volvieron a ver el partido con la misma pasión

Una vez finalizado el partido Brisa y Carlos se despidieron si no antes, de preguntarle a sus padres cuando volverían a verse y pasarse sus números telefónicos, luego se despidieron un abrazo y cada uno tomó su rumbo.

ᴄᴀʀʟᴏs's ᴘᴏᴠ

- Ma no sabes - dijo el de rulos apenas entró - Conocí una chica re copada en la bombonera, Brisa se llamaba, ¿o no pa? - dijo mirándolo con emoción esperando una respuesta de su parte.


-Si Carlitos - dijo y miró a la chila -Nos invitaron a tomar mates, así los pendejitos estos se reencuentran - dijo agarrando el mate que le estaba dando la madre.

-Me alegro, pero ahora a bañarse y a dormir todos, va, va, va - dijo apurándolos y aplaudiendo para que apuren -

Después de que la todos estén limpios y acostados, Carlos cerró los ojos para mañana ir al colegio y contarle todo a su amigo Danilo.

The next Day

Carlos iba caminando rumbo a su Escuela " " cuando de repente siente una presencia a su lado, era Danilo con una bicicleta a cuesta de él.

- Hola pajero - dijo para hacer chocar sus manos - ¿Cómo te fue ayer en la cancha? -

-Bien, conocí a una piba, re copada- dijo para mirar a la bicicleta de su amigo - ¿De dónde sacaste eso vo'? -

-Me la compré yo con mi suelto, que te pensa' -dice haciendo un montoncito con la mano (🤌🏻) -Pero bueno, no importa, ¿Quién es esa chabona?

-No sé, fue re copada, era del barrio de la boca, quedamos en ir a tomar unos mates a su casa - dijo pateando una piedrita que había en camino.

-Re chetita seguro, nada de barrio debe tener esa, igual ojo, que si marina se- no termino ni siquiera la oración que él de rulos habló.

- ¡MARIELA! - dice revoleando los ojos-

- Bue' e' lo mismo, mira que si esa se entera se arma el bolonqui, aparte el Hugo esta re loco, tene' cuidado vo por que ni el kiru te va a salva'-

- Si ya sé, pero es una amiga noma', si sabe' que a mí me gusta la Mariela- dice para voltear a mirarlo.

-bue, que se yo- dice para dar como finalizada la charla- Dale gil apúrate que no llegamo'-dice corriendo y subiéndose a la bici, teniendo ventaja y viendo como el de tez oscura comienza a correr.

𖦹𖦹𖦹

HOLAAAAA, como andan? Yo bien y espero que ustedes también.

Les gustó? Sean sinceros, fue cortito, pero fue para dar un contexto de cómo se conocieron los chicos y dale no sean garcas, comenten JAJAJAJAJA.

Bueno, la canción de hoy no habla en si en las drogas pero como que tiene una mínima mención, asi que cuenta.

Gracias por leer, los amooou 💕

 Born to die | Danilo Sanchez 💊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora