Imagen de inspiración para el capítulo👆
____________________________________En alguna parte de la ciudad de
Tokyo.Narro yo.
En una zona apartada se podia
divisar a 9personas que ya hacían reunidas frente a una décima persona.Todo estaba en silencio, se podía escuchar los árboles sonar, y los pajarillos cantar, para todas esas personas, se podía decir que era un lugar cálido.se mantuvieron en silencio un rato más hasta que el hombre de mayor edad hablo.
Hijos míos-. Dijo el azabache mayor-. me alegro que hayan podido reunirse está mañana tan maravillosa.
es un privilegio estar frente a usted está mañana patrón! -.se escucho decir de un hombre de aspecto un tanto llamativo, tenía un cabello un tanto exótico.
Kioyuro-.menciono el hombre antes mencionado-.hijos míos, la razón por la cual les e llamado es porque ocurrió algo en la selección de casadores.-esta vez el hombre mostraba seriedad en su voz.
Se refiere a las bajas que recibió?-hablo esta vez un albino con cicatrices en todo el cuerpo-.estamos al tanto de las bajas que recibió, pero es tan grave?
Todos en ese lugar se quedaron expectantes a lo que decía el hombre mayor.
Shinasugawa, no, no fueron las bajas las que me sorpren-.hablo serio-. A aparecido una joven
Todos los presentes se sorprendieron, una joven no era algo de que preocuparse, claro, no avían muchas mujeres en la organización pero no era nada sorprendente.
Una joven?-esta vez hablo una mujer de apariencia pequeña, con un adormi de mariposa y un haori del mismo.
A si es kocho-volvio a ablar el hombre-.se que el echo de que solo sea una joven no es nada impresionante, lo que me sorprendió fue lo que hizo esta misma joven
Todos parecían tener una expresión de desconcierto en la cara, es que acaso la chica de la que el señor oyakaya tanto abla, avía roto las reglas y apenas abia salido de la selección final?!
Oyakata-. Se lo que están pensando, que quizás allá roto las normas de la organización, pero lo siento es que no
Nuevamente, nadie a excepción del hombre, entendían lo que estaba pasando.
El hombre suspiro cansado para luego dirigir la mirada a un segundo azabache-.giyuu, podrias mencionar que encontraste en la misión que se te asigno para ir a la montaña en busca de demonios?
Todos en la sala voltearon asia un rincón donde se podía ver a otro azabache de cabellos azules, y haori a cuadros amarillos, con rojo en la parte izquierda del haori.
Por su puesto patron..
Narra giyuu
Cuando estaba en la montaña pude ver una casa, cuando me acerque todo estaba lleno de sangre fresca cuando me acerque estaban los cuerpos de lo que parecía ser una familia pude ver unas pisadas que se alejaban, no las seguí, seguí explorando, cuando me adentre pude ver qué en ella vivían aproximadamente 7 personas, se me ocurrió que la séptima persona podía ser la que terminó huyendo
Encontré una foto de lo que parecía ser la familia completa, en ella estaban una mujer la cual reconocí porque estaba en la casa, y también lo que venían siendo los niños pero, avía una chica mas, cabello largo, peliroja, un haori de cuadros verdes y negros, con una sicatris en la parte izquierda de la frente, atractiva, de cuerpo proporcionado, no la encontré en la esena, supuse que ella era la que avía logrado escapar
Fin de la narración
Agradezco tu explicación giyuu-. Dijo el hombre mayor a todos los presentes -.hijod míos..esa misma joven, logro asender a rango hinoe.
Todos quedaron sorprendidos por lo anterior mente dicho por el hombre, nadie se convierte n rango hinoe saliendo de la selección final, sin duda esa chica tenía talento nato para matar demonios.
Y eso no es todo-.todos salieron de su shock cuando el hombre mayor volvió a ablar-.ella es capas de manejar más de una respiración, y puede manejar la respiración solar
..1
.....2
......3
.........bingo.
QUE,QUE?!!!!?!!!!!!??-gritaron al unisono l@s 9 personas que estaban sentadas escuchando-.patron como es eso posible?!-dijo está vez el menor de todos los precentes-.nadie a Sido capas de manejar esa respiración en más de 300años!-dijo está vez el más alto de todos.
Se que suena muy poco creíble pero es cierto, uno de los cuervos que vigila la prueba lo vio, además fue la primera en llegar a la salida en solo 3 de los 7 días.
Nadie dijo nada, era obvio lo que el mayor quería, y todos los sabían un talento así sería de mucha ayuda para derrotar a muzan.
Creo que piensan lo mismo que yo, por el momento la ubicación de la chica es desconocida, así que les pido que la busquen, encuentre la y entrene la para poder poner fin a la era de los demonios, estoy seguro de que tanjiro kamado ara una gran diferencia entre las lunas demoníacas y los casadores.
Todos estaban de acuerdo con oyakata-, si conseguían la ubicación de la chica, podrían entrenarla a nivel pilar, recibirá entrenamiento de ellos y sin duda sería capas de manejar más de dos respiraciones, solo necesitaban tiempo.
Oyakata-.como desconocen el rostro de la chica le pedí a giyuu que buscará una foto de ella
Sin más me retiro, agradezco su comprensión mi niños
Narro yo
Todos los pilares estaban intentando procesar toda la información adquiridaKanroji-.creo que sería bueno si vemos la foto de la chica, mientras más rápido la encontremos más rápido podremos empezar a entrenarla y más rápido terminaríamos con muzan, no creen?
Todos estuvieron de acuerdo, cuando me pidieron "amable mente" al pilar del agua que les mostrará la foto
Giyuu-.esta es la foto que encontré, les recomiendo que se tapen los ojos
Todos los vieron con cara de poker
Ara,ara~tomioka, si nos tapamos la cara como podremos ver la foto? Pensé que serías más inteligente
Yo te lo advertí kocho..
*Muestra la foto*....
....1
.....2
......3
...........bingoPilares.exe han dejado de funcionar, reiniciando sistema, sistema reiniciado, recalculando, recalculando. Tanjirosexualidad detectada.
Q-que, carajos fue eso tomioka?!-. Dijo el pilar de la serpiente mientras lloraba y tenía un notorio sonrojo en las mejillas,-.
Y-yo les adverti-.mientras intentaba pararse
Es un pan de dios que debe ser protegido-.dijo está vez el pilar del viento mientras se cubría lo ojos
Después del pequeño accidente, los pilares se llevaron copias de la foto para empezar a buscar a la susodicha peliroja, todo esto mientras derramaban lágrimas, nadie entendía el porque pero la joven de la foto logro algo que nadie avía echo en mucho tiempo.
Los pilares sonreían..
Menos gyomei, ese no puede ver.
ESTÁS LEYENDO
La elegida de los pilares /tanjirofem
Diversosque pasaría si tanjiro fuera la única sobreviviente de su familia, y perdiera la mayoría de sus recuerdos? ---------------------------- esta historia es 100%mia tanjiro demostraría un gran potencial en la prueba para cazadores, y al ser la única qu...