Capítulo 6

108 8 0
                                    

-Es el final ¿cierto? Cuando se enteren estamos terminadas -suspiro derrotada Yiren.

-Todavía nada esta perdido ¿os queréis calmar? El club no está perdido- Yuqi intentaba
autoconvencerse de aquello.

-No hay que estar triste porque se acabó, hay que estar felices porque sucedió- Momo le
dio la mitad de su galleta a Lia

-No importa lo que pase, el recuerdo perdurará. El club me ha enseñado muchas cosas y ahora me siento más poderosa y protegida- todas asintieron de acuerdo.

-Yo ya he oído rumores de que el coche de Jungkook fue quemado por un misil.

-Giselle, fui yo la que puso la bomba y lo lanzó por los aires. - dijo Soyeon cruzandose de brazos.

- ¿Estás orgullosa de eso Soyeon? No sabes otra cosa que destrozar las cosas que tocas -dijo Yuqi enfadada

-Oh perdona señora perfecta, recuerda quien fue la que os ayudo con todo esto, sin mi
esto no hubiera existido.

- ¿Sin ti? No te eches tantas flores.  Eres una don nadie aquí, sigues sin tener amigos, tu madre es una zorra que se acuesta con adolescentes, no soportas a tu padre y eres una desagradecida malcriada porque tuviste suerte de
que te hiciéramos caso por una vez en tu puta vida.

-No puedo creer que me trates así después de todo... La desagradecida eres tu al menos no soy una cobarde y una puta mentirosa -dijo dolida Soyeon recogiendo sus cosas para irse.

-Que tenemos aquí- dijo Eunwoo entrando con el resto del equipo detrás de él- No se vayan muy lejos, que el show está apunto de empezar - Soyeon corrió hacia la salida pero uno de los jugadores la bloqueo y la llevo a los vestuarios donde tuvo una pequeña reunión con los secuaces de Jungkook.

Unos minutos después el pabellón estaba lleno de gente, ni Yuqi ni Shuhua entendían que sucedía. Jungkook se puso en el centro con un micrófono, poniéndose Eunwoo al lado.

-Todo el mundo, incluso las perdedoras, presten atención

- Gracias por venir a todos. Como saben han estado sucediendo cosas interesantes por aquí ¿verdad Kook? -este asintió- Seguro que habéis oído hablar sobre el famoso club de lucha, tenemos una pequeña sorpresita  para ellas, ¡un aplauso para Soyeon! - la pelinegra fue bajando las gradas mientras que todos aplaudían sin seguir entendiendo bien que sucedía. La bajita se colocó en el centro y miró al público, en concreto a Yuqi que seguía en las gradas sin entender que estaba sucediendo.- Una de las fundadoras del club, nos va a enseñar todo lo que ha aprendido durante este tiempo. Nuestra amiga Soyeon, va a pelear contra Hoseok, el mejor luchador de su clase en lucha libre ¡Un aplauso! -el musculoso muchacho se puso frente a ella, crujiéndose el cuello.

-Pensaba que iba a pelear contra Yuqi...

-No te alarmes, ¿ustedes pueden hacer lo mismo que los chicos cierto? Esto será un simple entreno - Soyeon asustada empezó a andar hacia atrás para alejarse e intentar huir.

-¿Listos?... ¡Fight!

-Mierda- dijeron a la vez Shuhua y Yuqi.

El chico empezó a correr hacia ella para embestirla pero Soyeon rápidamente le puso la zancadilla  haciendo que el luchador cayese al suelo. De un salto se incorporo y fue de nuevo hacia Soyeon, que esta vez no tuvo tanta suerte y acabo derribada, dándose
fuerte en la cabeza contra el suelo.

Soyeon se incorporo mareada y  como pudo corrió hacia el musculoso para golpearle en la cara, desconcertandolo unos segundos. Este se lo intento devolver y de un solo golpe volvió a ser derribada.

-¡Soyeon! -Yuqi y Shuhua se levantaron preocupadas, Hoseok levanto su puño y empezó a golpearle la cara dejándola inconsciente y llena de sangre.

-Vosotros también os pensareis que esta chica, después de haber sido entrenada por tanto tiempo por dos convictas asesinas.. no pueda ni mantenerse en pie contra un chico normal y corriente, o tal vez es que ninguna de ellas fuera convictas -Eunwoo saco unos papeles- Y según Soyeon, no saben pelear y ¿sabéis algo mas? que todo ese rollo del club no era para empoderar a las mujeres de aquí, era una simple excusa para meterse entre los pantalones de las animadoras ¡Que vergüenza!

BottomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora