-¿Qué quieres decir con eso, Lan Zhan?—preguntó angustiado con duda.
Su esposo lo miró fijamente y comenzó a hablar.
-Hace tiempo, en una misión que me fue encomendada, conocí a una doncella la cual me salvó- Fueron las únicas palabras que menciono.
-Acaso, ¿con esa mujer fue tu primera vez?- preguntó Wei Ying con algo de recelo en su voz. Su esposo, en un susurro, respondió.El más joven se apartó de su esposo dándole la espalda.
-Lan Zhan, quiero entenderlo realmente, no quiero sentirme así. sé que lo que estoy sintiendo es egoísta, pero todo este tiempo pensé que tú solo eras mío, siento como si me hubieras sido infiel -dijo con la voz cortada.
-Jamás te quise fallar— dijo el de blanco para salir de la habitación, esa noche él no volvió.
A la mañana siguiente, el de negro se encontraba deambulando en el receso de las nubes sin dirección alguna, fue así hasta que chocó con su cuñado.—Sucede algo joven maestro Wei-
-Tu hermano-
-Mi hermano te hizo algo- dijo con curiosidad y duda.
-No claro que no, es solo que yo todo este tiempo creí algo y resulta que no era así, pero me siento un total idiota por haber dicho unas palabras, pensándolo bien no tiene nada de malo que Lan Zhan estuviera con otras personas antes de conocerme o incluso durante los 13 años que no estuve, es verdad hay personas que están con otras a pesar de que amen a alguien más, tal vez él estuvo con alguien más antes de conocerme o él pensó que jamás iba a volver, AAAAAAAAAAAA, OK tengo que ir a ver a mi esposo él me ama y está a mi lado ahora existe el pasado, pero vivimos en el presente y estoy con él y espero que el futuro siga igual, gracias por escucharme cuñado-Tras decir eso, Wei Ying se fue dejando a un confundido Lan Xichen. No entendía lo que había pasado, que su hermano había estado con alguien más, que había pensado que Wei Ying jamás volvería. Esas son cosas que jamás haría su hermano.
Por otro lado, el de negro corría por todo el receso de las nubes, molestando a los ancianos, pero eso no le importaba. Él estaba buscando a su amado esposo, fue así hasta que volvió a la habitación que ambos compartían, encontrando una nota de la persona que buscaba.
"Lamento lo que ocurrió anoche, lamento despedirme de esta forma, no tengo el valor de buscarte por ahora, saldré de casería nocturna, volveré en 3 días". Te amo-Pero yo, si tengo el valor- salió corriendo una vez más de su habitación en busca de su cuñado. Al verlo a lo lejos, corrió hacia el desesperado, lo tomó de los brazos con gran fuerza y grito.
-¿DÓNDE ESTÁ TU HERMANO?
Lan Xichen se quedó estático y solo pronunció el nombre del pueblo donde será la casería y el más joven lo soltó volviendo a correr.
Mientras el pelinegro corría en busca de manzanita, solo podía pensar en encontrarlo lo más pronto posible a su lindo esposo y besarlo.♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
je perdón por la demora
ESTÁS LEYENDO
¿Yo fui tu primera vez?
RomanceFue una mañana cuando Wei Ying se encontraba en el pueblo que escucho casualmente la conversación de unas mujeres que lo hizo enfurecer pues hablaban acerca del esposo de una de ellas, mencionando que la había lastimado, Wei Ying indignado planeaba...