CAPÍTULO VI

112 17 5
                                    

El camino parecía eterno aun así tenía que llegar lo más pronto posible no podía permitirse el seguir sintiéndose culpable por lo que le dijo a su esposo y su esposo no tenía por qué sentirse arrepentido con respecto a lo que alguna vez hizo ni mucho menos por haber amado, seguramente esa mujer tendría que ser alguien maravillosa para que fuera una persona muy importante para el jade y eso era bueno.

A pocas horas de oscurecer, él llegó a un hermoso pueblo de agricultores que, buenos recuerdos, él también era muy bueno cultivando, Wei Ying planeaba preguntar en todas las posadas para ver en cuál se quedaría su lindo esposo, no es que hubiera muchas.

-Buenas noches, joven busca una habitación para dormir-.

-No, no, muchas gracias, estoy buscando a unas personas vestidas de blanco, bueno, específicamente al hombre más hermoso de entre todos ellos-.

-Si se refiere a los maestros del receso de las nubes que partieron hace algunas horas para completar la misión, volverán mañana, de hecho, residen aquí-.

-Me podría indicar cuál es la habitación del maestro Lan soy su esposo-.

-¿Cómo es eso posible? Si él comparte habitación con su esposa.

El patriarca palideció, sintió que su corazón de latir como su mente se quedaba en blanco, sintió cómo lo perdía todo.

-JAJAJÁ hay me ahogo, es mentira, solamente quería mirar la reacción del famoso esposo del gran maestro Lan-

El alma volvió

-JA- fue lo único que salió de los labios del ojo gris mientras su alma volvía qué desagradable sentimiento.

-No se moleste, maestro, es solo que usted es muy famoso por aquí-

-Por qué lo dice-

- Es muy común que cerca de aquí aparezcan espíritus malignos, en esas ocasiones los que nos protegen son el clan Lan-

—¿Acaso mi Lan Zhan les ha hablado de mí?—preguntó emocionado.

- No, de hecho, no es solo que siempre que viene aquí compra una botella de licor la que coloca frente a él. No la bebe, únicamente la contempla. Cuando te mira él solamente nos las devuelve- dijo el hombre.

- Tenía duda de por qué hacía eso, así que pregunté a uno de su estudiante y me dijo que lo hace para sentir la compañía de su esposo y que no solo lo hace aquí, a cualquier lugar donde va hace esa clase de rito-.

Había otra razón para preocuparse por el pasado, claro que no, salió de la posada. Necesitaba encontrar a su esposo ya.


Es posible que las estrellas que iluminaban el cielo oscuro y los caminos en la tierra desaparezcan tan rápido como un parpadeo.

- Por qué Lan Zhan estaba contemplando con esa mirada tan cálida a esa mujer?-

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

JE cuanto tiempo

¿Yo fui tu primera vez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora