:(

18 0 0
                                    

Necesito un nuevo cuerpo...

Un cuerpo que no esté marchito, que no esté dañado o que ya haiga sido usado...

No quiero un cuerpo cansado y roto, quiero un nuevo cuerpo...

Necesito unos nuevos ojos, unos ojos que no estén cansados, tristes y irritados, unos ojos que no necesiten lentes, que tengan un hermoso color, un brillo especial e diferente...

Necesito unos nuevos oídos por qué los míos no quieren escuchar, unos oídos que puedan escuchar mejor, quiero que esos oídos puedan entender todo lo que escucha y dar una respuesta precisa...

Necesito un nuevo rostro, un rostro que no tenga cicatrices o granos, un rostro que sea suave y lindo como los pétalos de una rosa, una nariz más fina, unos labios más suaves y grandes, mejores mejilla y mandíbula...

Quiero que todo mi rostro sea removido, para darle lugar al nuevo y mejorado, quiero un mejor cabello, un cabello que no se enrede y que no sea grasoso, con un mejor color...

Necesito un cuerpo que no sea gordo, no sea bajo o feo...

Necesito unos nuevos brazos y piernas, brazos que no se cansen, que sean ágiles en sus actividades y labores, piernas más fuertes, rápidas y de mejor aspecto...

Necesito un nuevo torso, un torso que sea el mejor, el más bello del mundo, un torso al que no le tenga desprecio o asco...

Necesito mejores huesos y órganos, quiero que los huesos sean fuertes y duraderos, unos órganos más resistentes, sanos, no quiero que sean frágiles y delicados como los anteriores...

Necesito un nuevo yo...un yo mejor en todo, mejor que el anterior, quiero que mi apariencia física sea la más bella, la más hermosa, la mejor en todos los sentidos, quiero una mejor personalidad, una personalidad más amable y sociable, que sepa como hablar y responder...

No quiero a mi antiguo yo, aquel antiguo yo era amargado, impaciente, enojón, pero también era triste, tímido, ingenio...

Cómo se supone que debo cambiar!?, no sé cómo cambiar lo que era, soy y seré, que debo hacer para ser diferente a lo que soy!?, no...no lo sé...

Creo que necesito un consejo o por lo menos un abrazo, es lo minino que pido...
.
.
.
.
.
.

Creo que necesito un consejo o por lo menos un abrazo, es lo minino que pido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomen agua, alimentese sanamente y cuidense de todo mal,...los quiero mucho...

Cualquier cosa ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora