Amar?...

25 0 2
                                    

Como se siente amar?.

Es una pregunta que siempre me hago, a cada hora del día, por la mañana, por la tarde y por la noche.

Una pregunta a la que no le halló respuesta, una pregunta que no me deja de atormentar.

Me siento muy confundida con el tema del amor ya que no tengo mucho conocimiento de el o más bien nulo conocimiento de ello.

Cómo se supone que me debería de sentir cuando amo a alguien?.

Tal vez tengo esta actitud negativa y pesimista por qué no eh conocido lo que es amar real a alguien, sea chico o chica, todo el tiempo me encuentro enojada sin ningún razón, me molesta ver a mis compañeros del salón con sus parejas.

Tal vez sea por qué son unos idiotas al prometerse amor eterno o... por que yo no tengo lo mismo que ellos tienen, acaso eso es envidia?.

Lo digo por qué ellos si pueden expresar su amor, mientras yo me quedo atrás, mirándolos amarse, la sangre me hierve cuando los miro, diciendo falsas promesas.

Pero... creo que me estoy alejando del tema..., bueno lo de ellos no es importante ahora, tal vez se estén preguntando o no el por qué hablo de esto si a nadie le importa, bueno mi querido estimado o estimada a todo esto viene algo que no me deja tranquila.

Hace unas semanas me encontraba jugando Evade (juego de Roblox), y bueno todo normal, todo tranquilo, pero de repente se me acerco otro jugador y pues hacia como que me daba por detrás no? (???), para mí era esa la típica broma que todos los jugadores hacen, mis hermanas y yo siempre lo hacemos (xd), pero...no se...muy pocas veces decíamos una que otra tontería mientras seguía el juego, en fin..., es solamente que de un momento a otro el me pregunta que si queria ser su pareja y bueno yo como siempre la pendeja que soy le dije que pues que si (error), la verdad tengo que decir que me sentia algo incómoda en la forma en la que me hablaba, en el chat no se veía más que las palabras de amor de parte de el y yo..., simplemente no sabía que decir, es muy poco tiempo para que el que allá querido ser mi pareja, me sentía como dije antes incomoda así que le dije que me tenía que salir ya que tenía clases al día siguiente, el solamente me dijo que estaba bien y pues yo me sali.

De ahí hasta la fecha de hoy eh estado ignorando sus mensajes, me siento un asco, una mierda por eso, me enojo conmigo misma ya que no se cómo responder a sus mensajes, todo lo que me está pasando es mi karma por ser una mala persona, me cuesta mucho entender los sentimientos o emociones de las personas, no se cómo corresponder o reaccionar a ellos.

Simplemente no me siento capaz de mantener una relación romántica con el o con alguien más, desconfío mucho en la gente y de mi misma, no es como si tuviera un amorío duradero con alguien en mi pasado, todo esto es... muy difícil y confuso para mí... creo que le entiendo más a los problemas de matemáticas que al amor jeje.

Necesito su ayuda o por lo menos unas palabras de apoyo, necesito que me den consejos de que se debe de hacer en estás situaciones, claro si ustedes me quieren ayudar ya que no los puedo obligar a algo que no les corresponde.

En fin muchas gracias si te quedaste hasta el final de esta pendejada, creo que merezco sus mejores insultos por lo que hice, también les quería decir que no hagan lo mismo que yo hice, ya que yo soy una pendeja pero ustedes no.
.
.
.
.
.
.

En fin muchas gracias si te quedaste hasta el final de esta pendejada, creo que merezco sus mejores insultos por lo que hice, también les quería decir que no hagan lo mismo que yo hice, ya que yo soy una pendeja pero ustedes no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes:

Ustedes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
T

omen agua, alimentese bien y cuidense de cualquier peligro, los quiero, byeee ❤️.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cualquier cosa ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora