Oh, my love, my darling... (oh, mi amor, cariño)
"Mi dulce omega" ...-dijo el alfa, su voz de terciopelo que deja escapar notas de su tono de mando, que al omega le fascinaba.
"Mi alfa travieso"- se le respondió, y amaba tanto escucharlo así, agitado, con la voz entrecortada, gracias a las caricias que él le daba.
I've hungered for your touch... (he estado tan sediento de tus caricias)
"Tu piel será mi templo hasta el fin de mis días" ...
Along, lonely time... time goes by so slowly and time can do so much (un largo y solitario tiempo.... El tiempo va tan despacio, y el tiempo puede hacer mucho)
"te espere una vida y lo haría una mas mi amado alfa"-el omega con las mejillas sonrojadas y gotas de sudor cubriendo su frente lo miró a los ojos....
Y otra vez aquel precioso rostro, que quería admirar en cada una de sus vidas, se hacía borroso, desesperado el alfa trataba de enfocar la vista, pero parecía que algo lo cubría...
No, por favor, no otra vez
Are you still mine ... i need your love (¿sigues siendo mío? ...necesito tu amor)
"seguiré siendo tuyo mi luna, por favor ven a mi que te necesito"-una vez más sus lágrimas caían de sus ojos ante la tristeza de lo inminente.
Se iría, otra vez se alejaría...
Cuanto daría el pobre alfa por ver el rostro de su omega, cuanto daría porque estuviera cerca, cuanto daría por reencontrarse una vez más en esa vida...
"Búscame mi amor"-le dijo el omega y ya solo podía apreciar sus hermosos ojos violetas-"Encuéntrame, te estoy esperando alfa mío"- y solo pudo verlo desvanecerse y aulló con tanto dolor que el corazón y el alma le ardían ante la lejanía de su omega una vez más, sí, una vez más, porque el humano tonto no fue capaz de dormir un poco más, el lobo solo quería que el humano durmiera para siempre y poder estar cerca de su luna, lo deseaba tanto que lo único que hacia cuando el sueño terminaba era refugiarse en algún recóndito lugar del ser del humano que habitaba...
Taehyung despertó y el corazón le dolía tanto que era insoportable, pero no de manera física, era un dolor más allá de lo que podía comprender y siempre era lo mismo, ese sueño, ese bendito y maldito sueño que se había repetido tantas veces esos últimos meses y él no entendía, porque soñaba tanto con el mismo omega que no podía ver y tampoco reconocía, ni conocía.
El recuerda, que antes también lo soñaba, después de tres años de haber salido del hospital, mucho antes de que los sueños se volvieran tan vividos y tan fuertes, porque él podía sentir en su piel la sensación de unas manos acariciándolo, el calor del cuerpo que tuvo entre sus brazos, antes los sueños solo llegaban a cuando el omega le decía "mi amor" y era tan gratificante escucharlo, que en parte le gustaba soñar con ese "desconocido omega" y su lobo se empeñaba en decirle que era SU omega y que debía buscarlo porque lo estaba esperando, pero, Taehyung busco y busco por tantos lugares y sin ningún resultado.
Busco por varios años, en distintos lugares, siguiendo siempre las indicaciones de su lobo, se dejaba llevar por su instinto muchas veces solo para complacerlo, pero, no había nada, no había rastros del omega que su lobo buscaba con tata desesperación y aunque no lo quisiera, cuando eso pasaba su lobo se sentía tan mal, tan triste y desanimado que hasta él mismo sentía un dolor grande alojarse en su pecho que no se quería ir y duraba días, semanas a veces.
Recuerda que Llego un momento en el que no quería sentirse así más, no quería sentirse sin ganas de hacer algo, no quería sentir el dolor ardiente que calaba en su alma cada vez que no se encontraban señales de aquel que según su lobo era su omega, así que decidió dejar las cosas así, peleo con su lobo tantas veces cuando este quiso tomar el control para ir en busca de su luna, como siempre le decía, fue tan fuerte el enojo o quizás el resentimiento de ambos, que de un momento a otro su lobo dejo de estar con él, lo había abandonado, en sus propias palabras.
ESTÁS LEYENDO
💕🎼 *Melodia de Amor*🎼💕 Kth/Jjk
FanfictionEl destino algunas veces suele ser cruel, el destino muchas veces no estaba de acuerdo con lo que la diosa luna quería para sus amados hijos, al destino muchas veces le gusta jugar, poner pruebas, obstáculos, al destino le gusta poner en prueba la v...