Taehyung despertó, su cabeza doliendo repentinamente, abrió sus ojos lentamente, y vio a su madre a su lado esta le sujetaba la mano con tanto amor, que era palpable en el ambiente, el alfa pensando detenidamente cuando vagos recuerdos llegaron a su mente.
Ara lo vio levantarse apresurado de la cama, está quedando inmóvil cuando el alfa la miro a los ojos, los ojos marrones de su cachorro llenándose de lágrimas.
"Perdóname mamá, no sé qué me ocurrió, yo...lo siento tanto madre".- dijo y se acercó a ella, obligándola a tomar asiento en la cama y de esta manera poder acurrucarse en su regazo, las lágrimas recorriendo sus mejillas ante la tristeza de haber hecho lo que hizo, Ara acariciando sus mechones dorados.
"Ya paso mi amor, no fue nada".- lo consoló, la omega soltando feromonas para calmar el malestar de su hijo, esto siendo efectivo para el alfa que soltó un suspiro tranquilo.
"No sé que pasa conmigo mamá, mi lobo esta tan ansioso, parece incluso desesperado".- explicaba el alfa, las sensaciones volvió a su cuerpo por inercia.-"sigue buscando a ese omega de ojos violetas, mi lobo dice que ese omega lo llama, hay algunas veces que yo mismo lo siento mamá, siento el llamado de alguien, pero no se de quien, no se donde esta".-los ojos de Taehyung se llenaron de lagrimas nuevamente ante el recuerdo, su cuerpo aun sensible por la presencia de su lobo tenia las sensaciones a flor de piel.
"Mi pequeño".- Ara le dijo, mientras acariciaba su cabello.-"una vez, hace muchos años, una anciana me dijo, que las almas se reconocen, que por mas que pase el tiempo si dos lobos están destinados se reunirán tarde o temprano, no importa lo que pase, cuanto tiempo tarde, siempre volverán a estar juntos, quizás tengan que recorrer un largo camino lleno de adversidades, pero se encontraran"
Y el alfa solo pudo acurrucarse mas en el regazo de su madre, cerrando los ojos fuertemente, las imagines en su mente repitiéndose como si quisieran que vea algo que no vio la primera vez. Taehyung quizás vio la forma de unos ojos violetas, quizás vio una sonrisa, el alfa quizás...
"Oh. Ya regreso el cachorrito de la familia".- espeto Namjoon, ingresando a la habitación de su hermano, este gruñendo bajo ante lo molesto que resultaba ser su hyung cuando se lo proponía.-"vamos hermanito, sabes que te adoro, no me gruñas o llamare a papá".-culmino el alfa mayor, soltando una carcajada cuando su hermano solo se abrazó a su madre.
Los minutos pasaron, los tres integrantes de la familia sumidos en un cómodo silencio, los tres recostados en la cama de Taehyung, con Kim Ara en el centro de sus dos cachorros, soltando feromonas para marcarlos con su olor como siempre hacia cuando los tenía cerca, ella jamás lo admitiría en voz alta, pero era muy protectora y celosa con sus hijos. El momento se vio interrumpido cuando Seokho ingreso también, quedado maravillado con la escena, ver a su amada omega juntos a sus hijos le llenaba de alegría el corazón.
"Mi hermosa familia".-dijo el viejo alfa, acercándose a la cama.-"Se ven tan hermosos así, que mi frágil corazón se saldrá de mi pecho".-mencionó llevando una mano al lugar donde estaba su corazón para profundizar su decir.
Su omega rápidamente dejando a sus cachorros de lado, para poder abalanzarse a los brazos de su alfa que la recibió gustoso, sentándola en su regazo y dándole un casto beso en los labios.
Los alfas menores haciendo muecas de asco ante lo que sus ojos presenciaban, para después soltar carcajadas y acercarse a su padre también y sumirse los cuatro en cálido abrazo que los reconfortaba.
"Bien, ya fue suficiente".- El abrazo se rompió cuando Nam dijo, este alejándose de los brazos de su familia, para salir de la cama y ponerse de pie.-"Tenemos que alistarnos hermanito, ponte mas guapo de lo que ya eres".- dijo y Taehyung salió del escondite que había creado con los brazos de sus padres, para ponerse de pie al igual que su hermano.
ESTÁS LEYENDO
💕🎼 *Melodia de Amor*🎼💕 Kth/Jjk
FanfictionEl destino algunas veces suele ser cruel, el destino muchas veces no estaba de acuerdo con lo que la diosa luna quería para sus amados hijos, al destino muchas veces le gusta jugar, poner pruebas, obstáculos, al destino le gusta poner en prueba la v...