"Jovencito, eh dicho que te levantes".- le dijo su nana, sacándolo de sus recuerdos, ya enojada ante la falta de obediencia de a quien ella consideraba su cachorro por lo cercanos que eran.-"se está enfriando tu chocolate mi niño".- le volvió a decir con una sonrisa en los labios al ver los ojos del omega brillando por las lagrimas contenidas, rastros de ellas en sus mejillas.
Jungkook no quería que ella lo viera así...
"Ya voy nana".- el omega dijo, estirándose en la cama y girando al otro lado para que notara su malestar.
"sabes que no me puedes mentir cachorro".-acuso su nana, sintiendo en el aire el olor a tristeza que el omega desprendía, algo que Jungkook paso por alto.-"eres tan transparente con tus emociones".-dijo melancólica, acercándose al omega para otorgarle un abrazo, abrazo que recibió gustoso el muchacho.
"son solo recuerdos nana".-menciono el omega, envuelto en el abrazo que se le entregaba, su nana cumpliendo su labor a la perfección y aunque no fuera su madre y tampoco podía sentir en ella algún aroma más que el del jabón y aromatizante, se sentía bien, el omega se sentía feliz de recibir sus cálidos abrazos en señal de apoyo.-"vayamos abajo que muero de hambre".- volvió a decir separándose de la beta, esta dejándolo ir muy a su pesar.
Jungkook tenía una vida tranquila, después de aquel día, no era del todo feliz, pero se sentía bien, inicio una academia básica al año de lo sucedido y gracias a su buen comportamiento y calificaciones excepcionales el omega pudo completar los cursos rápidamente y llegando al nivel de la gran mayoría de jóvenes de su edad.
Para este entonces ya se encontraba en su primer ciclo de universidad, una etapa bastante feliz, ya que había conocido a amigos realmente maravillosos, claro que no les había contado su historia, pero sentía que no era necesario.
Cuando llego a la universidad el primer día, tuvo miedo, miedo de no encajar o de no tener buenos compañeros, pero se sorprendió cuando apenas llego a su salón de clases, dos omegas se acercaron a él, ambos eufóricos ante su presencia, llenándole de preguntas que no le daban tiempo de responder por lo parlanchines que eran.
Desde ese día los tres omegas se volvieron muy buenos amigos, compartían la gran mayoría de las clases, tomaban los descansos juntos, almorzaban juntos y para buena suerte de los tres vivían relativamente cerca el uno del otro, lo que en ese momento Jungkook se encontraba caminando a la casa de Jin.
"Kook, mi bello amigo Jungkook".- le dijo Jin con una resplandeciente sonrisa en el rostro, cuando lo vio llegar a su hogar.
"este recibimiento no es normal en ti Jin".-menciono el otro omega, ya sabiendo que tal efusividad se debía algún favor que le pediría su pelirosa amigo.-"no hare lo que sea que quieras que haga Jin, ya fue suficiente con la ultima vez".- le dijo, su entrecejo frunciéndose ante los recuerdos de aquella noche tan vergonzosa.
"Vamos kookie, por favor, será el ultimo favor que te pido, por favor".- decía el mayor de los omegas, sus manos entrelazadas en lo alto, como en un ruego al omega menor que lo ignoraba olímpicamente, mandado mensajes a Jimin desde su celular.
"No lo hare hyung, ya basta, siempre dices que será el ultimo y no es verdad".-le dijo el omega al mayor de los dos mientras se acercaban a la casa Jimin, quien los esperaba ya con una sonrisa y las manos en el aire en saludos, tan feliz como siempre.
"kook, Jin que ocurre ahora".-pregunto el omega pelirrojo, su alegría esfumándose cuando vio a sus amigos llegar a su lado, uno enojado y el otro triste, Jimin imaginando miles de cosas en mente.
"Kook no me quiere hacer un favor".-dijo Jin, su semblante tristón calando profundo en el pecho de los omegas menores, ambos mirándolo asombrado por sus grandes cualidades de actuación.-"le dije que será el último"
Jin, el mayor de los tres, era un bailarín de danza árabe muy reconocido, tenia varias presentaciones por semanas, todas en bares o clubes muy exclusivos y lujosos, fiestas privadas, siempre siendo aclamado, alagado por su extraordinaria forma de bailar.
Justo para esa noche Jin tenia dos presentaciones y para su mala suerte, su ultimo contrato había tenia un cambio en el horario por lo que se cruzaba con la otra, el favor que le pedio a su Kookie como le decía, era que se presentara en la fiesta privada en la que lo habían contratado, solo debía presentar un baile en lo que él llegaba.
Jungkook, era magnifico bailando, parecía que volaba, Jin muchas veces quiso meterlo al mundo de la danza, que tuviera presentaciones como él, que pudiera mostrarle al mundo lo maravilloso que se veía en la pista, por que aunque el omega menos no lo creía, las pocas personas que fueron espectadoras de su baile, quedaron maravilladas y con ganas d más, pero lastima, kook solo otorgaba un baile y después se retiraba, no quería estar dentro de ese mundo, por mas bonito que le pareciera, claro, tenía sus razones.
"Jungkook, apoya a Jin, esta será la ultima vez, te doy mi palabra que yo mismo ahorcare a este omega si vuelve a pedirte algo".-le dijo Jimin, pactando un acuerdo silencioso con el omega mayor, que lo miraba con ojitos de cachorro regañado, aunque Jimin sabia que era pura actuación para lograr su cometido.
"Además habrá paga, muy buena en realidad".- menciono Jin, los ojos del omega menor brillando ante lo escuchado, no es como que le hiciera falta el dinero, pero no estaba mal tener un poco mas para gastar en lo que mas amaba, chocolates.
"lo pensar hyung, dime de cuanto dinero estamos hablando".- le dijo al mayor con una son risa, ya imaginando lo primero que compraría con su paga. Jimin aplaudía contento, al ver a sus amigos recuperar el ánimo.
De esa manera llegaron al campus, los tres dirigiéndose a su salón de clases, en donde terminaron por cerrar el trato de la presentación de Jungkook en la fiesta privada, Jin le indico todo lo que tenia que hacer, que no era mas que dirigirse al salón de eventos presentarse a la omega que estaba organizando dicho evento y después bailar, culminando eso podría irse del lugar, el omega pelirosa incluso le daría un maravilloso traje, uno de esos de seda fina y lujosos adornos, brazaletes cadenas y anillos que adornaran cada parte de su cuerpo.
Cuando culminaron sus clases los tres omegas se dirigieron a su cafetería favorita a culminar algunos detalles para la noche, Jimin sonriendo encantado ante la noticia de que también estaría presente en dicho evento ya que Jungkook podía llevar a alguien, después de terminar sus bebidas y dejar el tema minuciosamente cerrado, los omegas se dirigieron a sus hogares, Jimin coordinando con Jungkook encontrarse a las ocho de la noche en la casa del omega menor y Jin les daría el encuentro en el evento.
ESTÁS LEYENDO
💕🎼 *Melodia de Amor*🎼💕 Kth/Jjk
FanfictionEl destino algunas veces suele ser cruel, el destino muchas veces no estaba de acuerdo con lo que la diosa luna quería para sus amados hijos, al destino muchas veces le gusta jugar, poner pruebas, obstáculos, al destino le gusta poner en prueba la v...