⚘( ၴႅၴ it's too late

1.7K 103 67
                                    

𝗕𝗘𝗙𝗢𝗥𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗥𝗘𝗔𝗗 📂𖡩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗕𝗘𝗙𝗢𝗥𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗥𝗘𝗔𝗗 📂𖡩

( _ __)__...zzZ

✦ eres libre de irte si este tipo de historias no te gustan o incomodan, pero porfavor, no dejes comentarios inescesarios.

✦ No soy de nacionalidad Argentina, por lo que intentaré usar un lenguaje más neutro aunque obviamente, de vez en cuando usare uno que otro modismo Argentino.

✦ porfavor, no se lo envíes a ninguno de los involucrados, tanto para no incomodarles a ellos y a mí, cualquier cosa la historia será mandada a borradores si ellos llegan a leer estas historias.

✦No se olviden de votar y comentar, me incentiva a seguir haciendo historias 🫂.

𝘆𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝗳𝗿𝗲𝗲 𝘁𝗼 𝗿𝗲𝗮𝗱 ☆🗯

¡Ivan! ¡Ah! -Rodrigo cerro fuertemente sus ojos mientras se mordía sus labios, sabiendo a la perfección que el más alto dejaría marcas de sus dedos en sus caderas debido a lo fuerte que lo agarraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ivan! ¡Ah! -Rodrigo cerro fuertemente sus ojos mientras se mordía sus labios, sabiendo a la perfección que el más alto dejaría marcas de sus dedos en sus caderas debido a lo fuerte que lo agarraba. Las embestidas del pelinegro lo estaban llevando al límite, sintiendo cada estocada impacable dar justo en su próstata.

Mierda Rodri -Ivan jadeo al sentir el calor del más bajito apretarlo fuertemente casi como si no quisiera dejarlo ir, sus embestidas cada vez eran más brutales, logrando que el cuerpo de Rodrigo se moviera cada vez que sus caderas chocaban con fuerza.

El ruido en la habitación era fuerte, los gemidos y jadeos de ambos lograban crear una sinfonía que volvía loco a Ivan, más el sonido del respaldar de la cama chocando contra la pared de forma brusca lo dejaba sonriendo.

El castaño no podía evitar gemir de forma fuerte y aguda, sus manos agarrando las sábanas con fuerza mientras que sus piernas se cerraban fuertemente al rededor de las caderas del más alto.

Saber que podía complacer así al más bajito, solo con su pene, lo volvía loco, totalmente loco. Rodrigo debajo suyo era todo lo que había anhelado, todo lo que había soñado, ahora estaba ahí, debajo suyo, gimiendo todo desesperado.

www /. too lateㅤ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora