cap 6

856 22 0
                                    

Puedo sentir el viento frío en mi cara , las ramas al quebrarse con mi paso apresurado y el sonido de una que otra ave

la oportunidad perfecta para escapar ...

___________________________________

El plan es este...

Primero comeré arándanos.

Estos en cantidad grande hacen que muera, pero en poca.... Solo haría una visita al doctor.

Mami-le digo a la señora Meredith insistiendo - dime bebé - ese apodo...- podemos comer panqueques con fresas y arándanos??? Siiii?- bueno algo se tiene que hacer o no ?

Está bien nena , solo no te muevas que te puedes caer y lastimar - bueno en parte es cierto, puesto que vamos bajando las escaleras y me lleva cargada , la verdad no sé cómo tiene la fuerza suficiente como para llevarme en brazo y no cansarse.

Pero ese es otro tema.

Bebé- dice papi serio sacando me de mis pensamientos.

Si,papi ?- digo viendo el plato de panqueques sin ningún arándano

Y mis arándanos mami ?- digo haciéndome latonta.

Daddy y mami me miran de manera rara y secamientras me sacan de la molesta sillita alta y me colocan de espaldas en el rincón

Te quedarás ahí hasta que pienses lo que hiciste mal nena-

1 minuto

2 minutos

6minutos

20 minutos?

1 hora ?

Realmente ya no sé cuánto tiempo llevo aquí parada pero la señora de la cosina ya comenzó a hacer la comida..

Puedo sentir la mirada pesada de daddy y mami detrás mío .

Tienes algo que decirnos bebé?- dice mami mientras me voltea y m mira con una mirada escalofriante.

No mami ,pasa algo ? - digo haciendomela pendeja .

Por qué le pediste a mami arándanos ?
Nosotros sabemos todo de ti nena , Cres que no nos daríamos cuenta?- okey eso me dió escalofríos .

Nunca fui al doctor por comer arándanos sin embargo se que me pueden matar , puesto que soy alérgica ....

Nen-nolo dejo terminar esta situación me molesta .

-YO -NO- SOY- SU - NENA-digo pausadamente y con enojo.

Ambos me miran con enojo y daddy me alsa como costal de papas....

- suéltame carajo - digo hablándole , pero el solo me ignora a lo mejor yo suelto una patada.

Lo cual hace que se moleste más y me de un azote.

Tiene la maldita mano pesada y cada que me da un azote nalgadas o golpe , duele y arde super feo , pero solo es momentaneo .

Daddy entra en una habitación que nunca había visto enl tiempo que tengo en este lugar y lo que veo me sorprende.

Parace como un gimnasio.
Con máquinas extrañas muebles y una cama en medio.

En la cual este me deja tendida.
Y comienza a amarrarme un tobillo con una cadena .

Serás una buena nena ?- dice daddy con voz ronca .

Yo no soy tu nena !- le gritó intentando soltarme de su agarre...




Ilihan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora