cap 8

867 31 1
                                    

Nada es igual , todo se siente como un gran vacío....

____________________________________

Mi "mommy" está dándome de comer.

Realmente ya estoy cansada de la situación.siebto que ya no puedo más ...

- aquí va el avioncito bebé - dice mommy con voz animada mientras yo solo volteo mi cara  haciéndole saber que estoy llena.

- es la última nena - dice queriéndome dar un bocado más .
Igual que la otra vez volteo mi cara .la diferencia es que daddy me pegó en mi muslo descubierto .

Se ve enojado y no quiero ganarme un castigo como el último. Haci que acepto solo las que puedo pero mommy sigue dándome más cucharadas.

Volteo mi cara y daddy me mira mal- te estás ganando un castigo nena y no será ponerte solo en el  rincón .

Esto me causa miedo ....
Ellos me dan miedo.....

Siento como mis ojos pican y acepto dos cucharas más de comida pero ya no puedo y mami quiere seguir dándome de comer .

- suficiente - dice daddy con una cara enojada al igual que mommy ya harta de la situación.

Mommy me saca de la sillita y me ponen cara hacia la pared .
Se lo que vendrá después ....

___________________________________
Realmente no sé cuántos minutos han pasado , tengo ganas de vomitar de lo llena que estoy y me duelen mis pies y más las rodillas de pasar todo mi peso continuamente de una a otra .

- acércate - dice mommy con una cara sería q lo que yo me acerco rápidamente para no causar más problemas.

-Que fue lo que hiciste mal bebé ?- dice daddy mirándome con una cara sería pero yo no respondo.

Enojado me levanta y me recuesta en sus rodillas - serán cinco azotes con el cinturón y 5 con mi mano - esto duele horrores , solo siento intensificarse mi mareo y mis ganas de vomitar.

- quiero que las cuentes y me digas en cada azote por qué te estamos castigando -

Daddy comenzó con los azotes con el cinturón en mis nalgas y muslos desnudos.

-1- debo comer toda mi comida -
-2- debo comer toda mi comida -
-3- debo comer toda mi comida -

El dolor en mi estómago el mareo las ganas de vomitar y el dolor intenso en mis posaderas y parte de mis piernas hacen que me pierda profundamente .....

Siento como mi estómago se quiere devolver haci que intento pararme pero daddy me agarra de la panza haciendo que devuelva lo único que he comido en el día ......

Ilihan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora