"Oye Desc Loq, ¿recuerdas como nos conocimos? Yo pienso que las cosas Siempre pasan por algo y creo que nuestro destino era encontrarnos puedes reírte si quieres."
Un día en un pueblo llamado emoslandia estaba el pequeño Ricardo Alcaraz cual tenía 20 años se encontraba trabajando en una biblioteca, había estado ahorrando dinero para pagar un viaje a Ciudad Gótica hasta que llegó el dia
Ricardo: Oh Gran Chapas, Dios Baby Boss..
•Nuevo Mensaje de Ternura•
"Te deposite 1000 dabloons a tu cuenta para que te vengas a Ciudad Gótica"
Ricardo salto de la alegria al recibir el mensaje de su Enebe.
Narra Ricardo
Estoy tan feliz de llegar a Ciudad Gótica y Reencontrarme con Ternura68 desde que se fue de emoslandia a sido bastante difícil, nunca pensé que tener una relación a distancia sería tan difícil...Ahora estoy sintiendo que me estoy escapando de la casa de mis padres aunque a quien miento creo que es mejor así.
---
Ricardo terminó de empacar sus cosas y fue a la estación de Tren de EmoslandiaRicardo: un ticket a Ciudad Gótica!
Ricardo entro al tren cual estaba lleno, mientras el pequeño Ricardo caminaba buscando algún asiento desocupado ve a Desc loq cual estaba cabizbajo escuchando música y con su guitarra en el asiento desocupado.
El pequeño Ricardo lo miro, cuando iba a hablar el tren frena de repente y Ricardo cae al suelo haciendo que la guitarra de Desc Loq caiga encima de su espalda, en eso Desc Loq lo mira y levanta la guitarra y le dice...
Desc Loq: oye whitexican, ¿te golpeaste muy fuerte?...
Ricardo: uh! No!
Ricardo se levanta y mira a Desc Loq cual este había quitado su guitarra del asiento.
Ricardo: Oye... El Asiento está disponible?
Desc Loq lo mira y sonríe
Desc Loq: todo tuyo...
Ricardo se sentó y miro a desc Loq cual estaba fumando
Narra Ricardo
que guapo es y además tiene estilo! tiene un carisma especial, con ese cuerpo y esa cara seguro que oprime minorías... y que ojazos! la máscara le queda genial! si es que ser guapo es lo que tiene, ¡que envidia!
---
Ricardo lo seguía mirando hasta que Desc loc le devuelve la miradaDesc Loq: te molesta el humo?..
Ricardo: uh no! Tranquilo...
Desc Loq se cambia el cigarrillo de mano
Desc Loq: esto va para rato...
Ricardo: ¿Porque lo dices?
Desc Loq: desde que hemos salido el tren ha estado parando cada dos por tres...
Ricardo: ¿enserio? Pues que mal, ¡Con la prisa que tengo!
Desc Loq: algo urgente?
Ricardo: no pasa nada, ¡Escribiré un mensaje!
Ricardo saca su Sony Ericsson y escribe como si fuese torreto.
ESTÁS LEYENDO
El Departamento 606
Romance2 chicos de misma edad desconocidos cuyos se conocen en un tren camino a Ciudad Gótica cual terminan viviendo en el mismo piso. Inspirado en Nana