"La visión de palacio"
Año 1870
Un gran vendaval azota contra el carruaje de los Cade, van de camino a palacio -Lewik, amor mio, estas cierto de que es seguro salir con estos males?- -Tranquila Bethan, todo saldrá bien-
...
En el palacio estaba Wallace, cuando Lewik y Bethan atraviesan la puerta exhaustos y algo humedos.
-Dianches, están ustedes bien mis majestades?- Wallace parece algo preocupado y se apresura hacia ambos -No se preocupe Wallace- dice Bethan intentando evitar que se acerque mucho a ellos.
-Lamentamos mucho nuestro retraso, Wallace, ya sabes que la situación es... complicada- comenta Lewik mientras avanza hacia uno de los innumerables salones del palacio- - y por eso estamos aquí, para solucionar el problema de..-Actualidad (1899)
-Tiffany, quiero que le digas a mi hermano Elmer sobre la invitacion a la fiesta de las "Jóvenes Promesas"- Tiffany asiente y se apresura.
En la cocina de palacio había un tremendo escándalo, La cocinera Mª Isabel reía mientras escuchaba a Sebastián y Becan discutir -Sebastian no seas tozudo!- grita Becan -Acepta que el mejor postre es "la suflé de arándanos y coco"-reprocha Sebastián. Las ayudantes de cocina rien mientras colocan la vajilla -Por el amor de dios! Es obvio que el mejor es el arroz con leche- refunfuña Becan frunciendo el ceño -Pues a mí me gusta más la tarta de tres chocolates- susurra una sirvienta antes de volver a salir de la cocina -eres una hortera-susurra Sebastián hacia Becan antes de ser llamado por Elmer.
-Si señor?- Sebastián hace una pequeña reverencia -Por dios Sebastián, ya eres de la familia, no sigas haciéndome reverencias-dice Elmer junto a una sonrisa
-Queria preguntar si ya tenemos costurera en palacio- -Señor, más de 100 costureras han sido desechadas en lo que llevamos de año, no nos da tiempo a encontrar nuevas candidatas- Elmer hace una mueca de disgusto -Quiero una costurera en un plazo de 48 horas y una costurera de nivel- Sebastián acata y se retira, baja por las escaleras donde vé a Marisol, enseñado un hermoso abrigo y aireandolo por la iluminada habitación-Que bociferio es este querida - dice Sebastián sorprendiéndola por detrás, ella pega un salto y sonrie de oreja a oreja.-No sabe usted que bien me viene ese anunciamiento, pues verá que necesito una costurera de prestigió- Marisol sonríe y susurra -y yo creo que el convento de donde esa muchacha proviene estará vociferante por obtener unos buenos dineros- ambos quedan en ir en la noche y meterla en palacio sin armar revuelo.
-Marisol me ha revelado sobre una joven promesa en el convento de las estancias cercanas- dice Sebastián haciendo que toda la cocina murmure, hasta que Scarlett aparece ruidosa por la puerta
-Qué hacen ustedes deslenguados- dice molesta -Todos callan -Que miras vulgar sirvienta!- chilla a una pobre ayudante -no entiendo cómo la majestad permite este ambiente en los adentros de este hermoso palacio - Scarlett echa una mirada amemazante y se va, haciendo que todos vuelvan a su trabajo.HOLAAA! bueno, es la primera vez que hago una historia con un enfoque más antiguo como está asique si veis palabras 'raras' o sin querer se me ha escapado un 'tu' en vez de un 'usted' perdonarme, un besito 💋
ESTÁS LEYENDO
The Daggers And The Blood
RomanceEsta es la historia que hay tras un reino de Estados Unidos , precisamente la familia real de "Los Cade", un familia de monarcas en torno a el siglo XIX (19) ⚠️ESTA PROHIBIDO EL PLAGIO⚠️ ⚠️HISTORIA PROPIA⚠️