Capitulo 1

35 3 0
                                    

N/A: Primero aclararé que las edades de los adultos de la obra (Excepto Gray) serán más jóvenes para asemejar los grados de la escuela. Mientras Ray y Eddie tendrán la misma edad que en la obra original.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rachel Gardner, o para abreviación Ray, una chica de trece años de edad de segundo año de secundaria, ella en su salon era conocida por ser una chica rara, más no decir "aburrida", su personalidad fría e inexpresiva era lo que sus compañeros les causaba pavor, a pesar de ser una de las más inteligentes de su clase y tener buenas habilidades de coser, la gente a su alrededor solo se burlaban y hacían rumores a sus espaldas. Pero a Rachel no le podría importar menos, no le molesta por lo que la gente piense de ella, que le tengan miedo por ser ella misma. A ella solo le daba igual. Ya tenía suficientes problemas para que le metan otros en su cabeza.

 -Otro día más en esta escuela- Ray murmuro estando a pasos de la entrada de la escuela, ella siempre venía a pie a diferencia de otros estudiantes que sus padres o ellos mismos venían por algún vehículo. No es que caminara porque la escuela este necesariamente cerca de su hogar, si no es que ninguno de sus padres se decidía en como dejarla, y porque siempre esperaba a alguien. 

 -¡Rachel!- Una voz aguda y alegre se escuchaba de fondo, Ray dirigió su mirada a donde se escuchaba su voz y logro ver a su sonriente amigo peli-naranja yendo hacia ella abrazándola

-Hola, Eddie-

Eddie, más conocido como Edward Mason, a completa diferencia de Rachel es un chico alegre, simpático, y alguien que sabe socializar. Él era el tercer hijo del medio de una familia de cuidadores de tumbas, estando por sus padres y sus otros 3 hermanos. Él amaba mucho dos cosas, los animales, y su trabajo, tanto amaba su trabajo que a veces los niños se asustaban y alejaban de él, pero Rachel conociéndolo desde hace un tiempo en su niñez logro conectar con él, siendo polos opuestos, pero pudiendo crear una gran amistad.

 -¡Es bueno verte hoy también!-Eddie se sentía alegre como de costumbre. Soltó a Ray de su abrazo y tomo su mano para dirigirse adentro de la escuela- Por cierto, ¡Ayer construí una hermosa tumba!-

 -¿Para quién era esa tumba?-

 -Para una niña pequeña que se había caído de un precipicio. Pobrecita, hice lo más posible para que su tumba reflejara su niñez-

 -Cuando pueda ir de visita me la enseñas-

 -¡Claro que si!-

Eddie y Ray seguían caminando hasta que notaron una multitud grande de estudiantes hechos bolita y alterados, se escuchaban gritos dentro de allí, ocasionando que mucha más gente se una ahí. Eddie le hizo una miradita a Ray, pero ella solo movió sus hombros dándole igual si quisiera ir o evadirlo, y con cuidado intentaron meterse en la bolita.

 -¡No puedo creer que haya vuelto!--¿Cómo pueden seguir dejándolo entrar a la escuela?--¡Hoy es el día en el que vuelve y ya se está peleando con alguien!-

Eddie estaba lleno de curiosidad, metiéndose en la bolita para escuchar el chisme mientras Rachel se quedaba algo alejada de la multitud esperando a que Eddie salga, no le importaba el chisme de ahí adentro, y aunque lo fuera, le daba pavor entrar en toda esa multitud de gente que se empujan para quedarse viendo bien. Aunque a pesar de su distancia logro notar en que estaba pasando, era una pelea entre dos chicos, uno de ellos era alguien golpeado sangrándole un poco la nariz mientras el otro tenía unas vendas que cubría todo su rostro y lo que podría enseñar piel.

Él había vuelto, el chico que fue suspendido por dos meses por haber causado problemas en la escuela. Este chico era el terror de tanto estudiantes como maestros, siempre usaba la violencia para casi todo con una mirada intensa. Ese chico era conocido como.

 -¡Isaac Foster!- La voz alta y grave de alguien callo a toda la multitud, era el director Abraham Gray. Toda la escuela lo conoce como el director religioso buena onda, y al ser el único con poder mantener por unos minutos quieto a Isaac- ¿Causando problemas otra vez?- 

 Isaac Foster, en corto Zack, era un chico muy problemático, siempre que podía causaba varios problemas. Causaba violencia tanto física como verbalmente a cualquiera de la escuela, era bastante grosero, no le iba bien en las clases causando que repitiera un año, y tiene problemas de ira casi siempre. 

Lo más destacable de él es por su apariencia cognitiva de vendas y sus ojos siendo uno de ellos uno amarillo grande, la mala fama de Zack ya era mala, pero se fue a peor cuando tiro a un compañero suyo desde el tercer piso de su salon, causando que el chico quede tan malherido que casi acababa en un coma. A pesar de haber sobrevivido, la gente tacho de Zack como un asesino al caer tan bajo hasta ese nivel pidiendo que lo expulsaran, pero como antes dicho, solo recibió una suspensión de dos meses. A pesar de los estudiantes teniéndole tanto respeto a Gray por no ser un viejo cristiano extremista, no están en duda que le tenía algo de favoritismo a Zack, no sabían el porqué, pero casi siempre en los peores momentos, siempre acababa siendo beneficiado por los apoyos de Gray.

-¡No es mi culpa! ¡Este tipo me miro raro!- Zack tomo fuertemente de la camiseta al otro chico obviamente asustándolo más a él y a los otros alumnos presentes.-Suficiente. No puedes seguir causando violencia hacia tus compañeros--¡Ni siquiera es mi compañero! ¡Este imbécil es de tercer año!- 

 -A pesar de tener la misma edad, tú no has pasado el año, así que deberías respetarlo como tu superior. O si no...-

 -¡¿Qué?! ¿Si no, qué? ¡Habla!-

 -Te podríamos expulsar- Gray puso una sonrisa hacia Zack causando que exprese una rabieta al escuchar esas palabras, pero a pesar de todo, bruscamente soltó al chico de sus manos haciendo que este aprovechara para huir- Bien. Ahora ve a mi oficina, tendrás que escribir varias oraciones como castigo-

 -¡Callate, anciano!- Zack se retiró de la bolita sintiendo las miradas de todos hacia él, pero le daba igual pasando de lado de todos y de Ray, pero chocando un poco con esta- ¡Oye! ¡Mira por donde vas, enana!- Ray lo miro a los ojos con su expresión inexpresiva solo causando un silencio y una expresión molesta de Zack, pero este solo avanzo sin decir nada al respecto.

 -Problema resuelto, vuelvan a sus clases, se les hará tarde-Los estudiantes seguían murmurando sobre lo que acaba de pasar, algunos seguían asustados por Zack, otros se reían de la situación y otros como Rachel, le daba igual todo. 

 -¡Rachel! ¿Estás bien?- Eddie se acercó a ella preocupado, la multitud lo había aplastado tanto que no fue hasta que se disolvieron pudo salir- ¡Ese tipo te miro!-

 -Si, lo sé- Ray seguía inexpresiva, sabia lo que había causado el chico, pero no le tuvo miedo. Ella no le importaría que fuera lo que le pasara a su vida realmente.-Ten cuidado, Rachel. Tipos como el son peligroso-

 -Lo sé, Eddie-

Eddie solo suspiro y volvió a tomar la mano de Rachel para correr un poco hasta su salon de clases para que no les cerraran las puertas, aunque Eddie estaba adelante concentrado en llegar, Ray pudo sentir como alguien la miraba de lejos, volteo un poco su cabeza y lo único que logro notar. Fue un gran ojo amarillo cubierto con unas vendas. Zack Foster parecía haberse fijado en ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Este fue el primer capítulo de la historia. Honestamente me hacía ilusión crearla desde hace un tiempo, aunque el fandom de Angels of Death no es tan grande como antes, igual quisiera hacer esta historia demostrando mi cariño hacia la saga con todo mi conocimiento de lo que descubrí en su momento. 

 Espero que les haya gustado y puedan ayudarme a seguirme continuarla con su apoyo. ¡Nos vemos!.

Una escuela llena de secretos - Angels of death - AU EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora