Estoy azulado....

240 24 2
                                    

Pov Checo…

Hoy fue un día de la chingada, me desperté tarde, perdí mi camión, el taxi me cobró un ojo de la cara, ay dios.

Llegué al trabajo y me senté en mi “oficina”
(Una computadora una silla y un cactus),
e inmediatamente voltee a ver a Carlos Sainz jr. Mi mejor amigo casi hermano.

-que pedo contigo? Pareces perro atropellado..
-dijo Carlos dejando de tomar su café.

-pues… veras….
-le conté todo, TODO.

-pobre de ti … mira para qu-

Carlos tuvo que dejar de hablar por que si jefe llegó y empezó a hablar, esto Iba a durar pues ese señor hablaba al estilo de amlo.

—----

En el almuerzo….

¿Oye que me ibas a decir?- le pregunté a Carlos y el levanto una ceja con duda.
Antes de que llegara el patrón…-

Ahhhhh, que si para que te alegraras íbamos a comer, bueno, a cenar, acá donde la güera.- tan solo escuchar ese nombre me hacía agua la boca.

Órale, tú pagas- dije y vi el rostro de Carlos volverse una mueca.

Perame a la quincena, chequito - ambos reímos y nos preparamos de nuevo para el trabajo.

—------

Pov narrador

Checo y Carlos APENAS salieron del trabajo y se dirigieron a la güera.

Llegaron y de inmediato se dirigieron a una mesa, esperando a el camarero y sumergidos en un silencio cómodo, con canción animal de soda stereo de fondo.

Cuando les trajeron la comida y esperaba a sonar la introducción de estoy azulado.
De repente checo observa un ángel entrar al restaurante.

Rubio, ojos que no alcanzaba a ver pero estaba casi seguro de que eran verdes, un rostro magnífico y una vestimenta completamente de turista.
(Y con la canción de fondo parecía en cámara lenta)

Carlos, al ver a checo tan distraído, volteo a dónde miraba Sergio y vio a ese chico.

Pov Carlos

Y ese?- le pregunté a Sergio pero el parecía completamente atontado.

Lo conoces?

Checo?

Tierra a Sergio

Estás atontado o que?

Lo estás desnudando con la mirada….

-me rendí y mejor comencé a comer, y cuando el camarero comenzaba a irse, checo lo detuvo.

-llevele un vino… a ese rubio de allí

Tan solo volvió en sí para decir eso y volvió a atontarse.

-CHECO PUTA MADRE!!

QUE!- checo grito asustado

-como que que, wey le ves a ese y me dejas acá hablando solo cabron perate que me vaya y ya vas con el ...

-perdón , esque es..... Es hermoso

-mas que charles no, bueno dejando de lado a- checo lo interrumpió

-esta volteando, está volteando Carlos!!!!
Checo intentaba actuar "normal" y "disimulado"

-si, le acabas de mandar un vino obvio va a voltear.....hay que ir a presentarnos!!

.....

446 palabras

Viva soda 💋

El Noa Noa - Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora