Checo y Carlos siguieron con su cena, pero el tapatío lanzaba miradas “disimuladas” a el rubio como lo había bautizado Carlos.
Ay, checo, ya mejor vete a su mesa, te lo comes con la mirada …- dijo Carlos con una tortilla a medio comer en la mano.
Es que…. Aghhh, es muy lindo, ¿qué crees que piense si me acerco?- Checo estaba completamente sonrojado.
Que eres un acosador, pero si te acercas amablemente y ocultando tu cara (que parece tomate) quizás te haga plática
- Carlos se mostraba un poco irritado pero feliz por su amigo.Hoy dijiste que el próximo viernes vamos al noa noa, cierto? - checo miro a Carlos con una idea y un brillo esperanzado en sus ojos.
Si, lo vas a invitar? - Carlos miró a Sergio sorprendido.
Si - dijo checo, decidido.
—--------
Pov Max
Cuando termine mi comida, observé el vino, y luego al chico que lo mandó, y me di cuenta que me estaba mirando.
Nuestras miradas chocaron y él apartó la mirada nervioso.
Comencé a degustar el vino cuando alguien tocó mi hombro.
Pov narrador
Hey, soy Sergio puede decirme checo o como uste’ quiera. - dijo checo Y Max no pudo detener la sonrisa que se formó en sus labios, ahora con su mente totalmente invadida por ese pecoso.
Hola… ¿Tú mandaste el vino? - dijo Max un poco sonrojado por su “español”.
Si, me pareciste muy lindo… - dijo checo con voz coqueta y seductora.
Se sumergieron en un silencio incómodo hasta que llegó Carlos al rescate de Checo.
Oye disculpalo, es que checo es un enamorado, un enamorado tremendo. Por cierto soy Carlos Sainz un gusto, ¿tu eres? - dijo Carlos intentando aliviar la tensión.
Soy Max Emilien Verstappen, el gusto es mío, ¿son de aquí? - Max se mostraba menos amable con Carlos que con checo.
Yo no, soy de España, pero el si es de aquí, de Guadalajara. - Carlos ya se había servido una copa de vino (el que checo le envió a Max)
Guadalajara…. Yo soy de países bajos - dijo Max.
Luego de platicar, aunque checo casi siempre se quedaba embobado y Carlos se había ido a la pista en cuanto sonó smooth operator, lograron crear una pequeña amistad.
Oye, Cuándo quieras tu, divertirte más
Y bailar sin fin, yo sé de un lugar
Que te llevaré y disfrutarás
De una noche que nunca olvidarás - dijo checo.Si, te llamo y te aviso. Pero ya me tengo que ir ya me dio sueño. - no mentía pues ya estaba somnoliento.
Claro mi amor, si quieres le hablo a Carlos y te llevamos - checo habló amablemente.
No gracias, me voy en Uber. - podía estar borracho y medio dormido pero no estupido, no iría con unos casi desconocidos, que para el colmo, estaban medio emborrachados.
—--
Cuando Max llegó a su habitación, se baño, se cepillo el pelo, se vistió y se tiró a la cama completamente cansado, hoy fue un día cansado pero, ese pequoso y su risa le alegraron el corazón.
Papá no debería enterarse de que me gusta ese pecoso, pero esque,....
checo, ..... que lindo, el era muy lindo me gustaría verlo otra vez.... - con un dulce pensamiento y una sonrisa enamoradiza Max se fue a dormir, aunque estaba un poco inquieto, que pensaría su padre?...----------
02 de febrero del 2024
549 palabras
Ya no se que hacer 👁️
ESTÁS LEYENDO
El Noa Noa - Chestappen
FanfictionMax decide darse un tiempo para descansar de las carreras, sin saber que, se encontrará una sorpresa... ----------- Inspirado en la canción de Juan Gabriel -el Noa Noa