las flores

65 5 0
                                    

Ada:

- ¿Dónde carajos estabas? – dijo Derek molesto- tengo dos horas llamándote y buscándote.

- Oye, amigo, no tienes que hablarle así –le respondió Jade en un tono bastante molesto-

- Así que estabas con este idiota, yo preocupado por ti y tú con el primer idiota que te dice hola

- Oye, basta –dije, nunca lo había visto así- lo siento, no escuche el teléfono, estaba con los chicos y me distraje.

- No te disculpes – me miro Jade- él no merece eso.

- Ahora pasas tiempo con ellos y me dejas de lado –refuto Derek- vamos, te llevare a tu casa.

- Está bien, lo siento – no me gusta el drama y esto era demasiado para mí- adiós Jade, nos vemos mañana.

Caminé molesta hacia el auto de Derek, ¿Por qué tiene que comportarse como un imbécil?, no le hice nada, mucho menos lo dejo de lado, él fue quien me ignoro todo el fin de semana y ahora de pronto estaba preocupado por mí, no quería hablarle, decidí ir en silencio en todo el camino, Dios ¿Por qué la primera vez que siento que el accidente no le importa a nadie él tiene que venir a arruinarlo?, sé que Derek me quiere, pero no es justo, el todo el tiempo quiere descifrar el accidente, como si lo necesitara para vivir y no digo que sea un mal amigo, es el mejor, siempre está conmigo, pero nunca podemos hablar de algo que no sea el accidente o del hecho de que él quiere que la relación con mi madre se arregle de un día para otro, no es justo para mí.

- Ahora no vas a hablarme en todo el camino –dijo- hago cosas buenas por ti todo el tiempo y ahora por eso no vas a hablarme.

- Solo no tenías por qué hablarme así y mucho menos a Jade, solo estábamos conversando.

- Conversando dices y ¿desde cuándo ustedes son amigos? Siquiera lo conoces.

- No, no somos amigos y si lo conozco hace mucho, cursamos las mismas clases hace años y fuimos a la primaria juntos, solo estaba ayudándolo.

- ¿en qué?

- Estaba tomándole fotos al equipo de futbol americano, me pidieron ayuda y acepte, no estoy cometiendo un delito.

- Entonces tu eres de esas...

- ¿disculpa?

- Eres de esas que se olvida de las personas que siempre estuvieron para ella, solo porque llega uno más alto y más fuerte, que desperdicio de persona.

- ¿Qué tiene que ver eso con la conversación?, te saliste del tema y no me he olvidado de nadie.

- ¿y qué si no tiene nada que ver? Es cierto, mañana le dices a Jade que te lleve al puto instituto, ya que son tan amigos, cuando tengas tus estúpidos ataques de ansiedad lo llamas a él o cuando tus malditas pesadillas vuelvan a aparecer, vas y lo buscas a él. No pienso aguantarte tus estupideces un día más, creí que eras diferente.

- ¿qué tiene que ver Jade en todo esto?, no te entiendo, primero te quejas de que te dejo de lado, cuando tú eres el que todo el tiempo se enoja conmigo y yo me disculpo con todo, me he preocupado más por nuestra amistad que por mí misma y tú me tratas así – por fin habíamos llegado a mí casa y me baje del auto- podrías decir desde un inicio que te molestaba que te contara como me sentía, no porque les tome fotos a los chicos voy a dejarte de lado.

- Pues ya que conseguiste novio, seguro me dejas de lado.

- Deja de decir cosas que no tienen nada que ver –abrí mi cuaderno y arranque una hoja, se la lance, era el dibujo de su auto- vete a la mierda, no tenías por qué hablar así sobre mi ansiedad.

100 km/hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora