Jade:
'-tu eres Max, ¿verdad? –le dije al pequeño que miraba las flores-
-tu eres el chico que Ada tiene una foto en su teléfono –respondió él- eres su novio'
'ella y él están riendo, pero por lo que se ni se conocen, ¿por qué tiene que hacerla reír? ¿él quien cree que es para tener el derecho de admirar su bonita sonrisa u oír el sonido de su risa?'
Todo sobre ayer se sintió como un sueño y estuve pasando esos momentos en mi mente mientras dormía, pero ya era hora de volver a la realidad, mamá me despertó respectivamente temprano, no porque tuviese algo importante que hacer, más bien porque los días de partido tengo una rutina importante, necesito calentar mi cuerpo desde antes, así me siento más cómodo cuando llega la hora de jugar.
- Jade, cariño el desayuno está listo –dijo mamá luego de entrar a mi habitación-
- Dame unos minutos y bajo
Cuando baje a la cocina papá estaba sentado leyendo el periódico, me parecía un poco extraño que lo hiciera, pero estoy seguro que algo quería decir o preguntar.
- ¿Leo, Mike y Sam van a pasar a desayunar hoy? –pregunto mamá-
- No, en realidad no lo creo, no suelen despertar tan temprano.
Terminé mi desayuno y salí a correr un poco, quería calentar lo suficiente, estaba más nervioso que de costumbre y no podía encontrar la razón, pero sabía que había una, aunque en todo lo que podía pensar era en la salida de ayer. Luego de mi rutina habitual de mañana, me duche y fui conduciendo hasta la escuela, allí el bus nos llevaría hasta la otra ciudad, ya es medio día así que seguro llegaremos más o menos a las dos y media de la tarde, el viaje es un poco largo y yo quería disfrutarlo un poco... estaba verdaderamente emocionado.
- Hola capi –dijo Leo justo cuando me vio- ¿emocionado?
- Si, especialmente hoy me siento más emocionado de lo usual –le dije mientras lo dejaba apoyarse en mi hasta llegar al autobús, Leo no es fan de despertarse temprano, nunca lo será, pero el haría cualquier cosa por el futbol americano, así que no le molestaba-
- Todo un rompecorazones, joder, este idiota ya está dormido –dijo en cuanto vio a Sam dormido junto a Mike en los asientos de atrás, no es como que fuese tan temprano, pero cada uno tiene una rutina diferente antes de cada partido o simplemente llegan con un poco de sueño y disfrutan los viajes largos para dormir- nos tocara juntos en esta ocasión.
- ¿Cómo que rompecorazones? –pregunte, tomando el asiento de la ventana rápidamente, para que Leo se sentara en el que estaba a mi lado-
- Después de hoy vas a romper muchos corazones...
- No entiendo.
- ¿en serio no recuerdas? –yo simplemente negué con la cabeza- si anotas hoy vas a poder salir con tu chica.
- Joder – mis pensamientos por fin fueron claros, la sensación en el estómago, la euforia y todo era por eso, estaba realmente emocionado y feliz por lo de ayer que había olvidado eso- es cierto, lo había olvidado por completo.
- Por suerte me contaste, yo también estoy emocionado, la chica que me gusta va a ir a verme.
- No jodas, te gusta alguien –el asintió, me metí mucho en todo esto de Ada que abandoné a mis amigos y ahora de pronto Leo tiene una cita- tienes que contarme de ella hermano.
- ¿Qué puedo decir? Es hermosa, es muy bajita, mide casi lo mismo que Ada, aunque creo que es un poco más pequeña, es testaruda y tiene el cabello hasta los hombros, es pálida como la nieve y su cara es un poema, es todo lo que puedo decir por ahora –dijo bastante nervioso-
ESTÁS LEYENDO
100 km/h
Romance"Muchas veces guardar secretos se siente como si alguien te amarra a un ancla justo antes de lanzarte al mar en el cual te vas a hundir hasta que decidas soltar lo que llevas dentro para poder salir a la superficie" así se sentía Ada y a pesar de sa...