Carta de invitación a la guerra

82 6 0
                                    

Tiempo antes de que Shirou pareciera nos encontramos en la cima de una a ladera donde los estudiantes son enviados de lanzaderas, asía el bosque esmeralda, aquí se encontraban tres figuras.

Gynda-Me pregunto que equipos se formaran este año.

Glynda parece ser una mujer de mediana edad con un pelo de un color rubio muy ligero recogido en un moño con un listón colgando por el lado derecho de su cara. Sus ojos son de color verde brillante y lleva unas gafas delgadas rectangulares. Tiene un par de pendientes color tila con pequeñas cuentas similares a las que tiene en su collar.

???-¿Y qué clases de líderes aparecerán?

Ozpin-Pensaba que habías ido a buscar a tu presa, Shion Zaiden.

Ozpin es un hombre de mediana edad con el pelo gris alborotado y finos ojos cafés. Lleva gafas de cristal oscurecido y una bufanda de color verde oscuro con un pequeño emblema morado en forma de cruz en ella. Lleva puesto un traje negro desabotonado sobre un chaleco negro, y con una camiseta verde debajo.

Shion Zaiden parece ser una persona joven con cabello largo plateado y ojos color lavanda. Tienen esmalte de uñas de color violeta claro en las uñas. Su atuendo consiste en mangas largas holgadas de color violeta claro con los hombros expuestos, pantalones blancos holgados con una faja negra que sostiene tres llaves doradas y botas negras de tacón alto. Además de su atuendo, usan un gran sombrero de mago color lavanda claro con tres plumas negras y un collar de tela negro con dos anillos dorados alrededor.

Shion-Y es por eso que estoy aquí, profesor.

Ozpin-¿Ese Grimm está aquí?

Shion-Sí. La prueba podría complicarse.

Ozpin-Bueno, la iniciaciones nunca son seguras.

Shion-¿Cree que sus futuros cazadores podrán con todo?

Ozpin-Por supuesto. También espero que tu caza acabe con éxito.

Shion-hmm...-{solo ase un sonido de recogimiento y asiente levemente}-Nunca cambiará. Bueno, nos vemos. Hasta la próxima.

Después de que Shion se fuera Gynda nota algo raro donde estaba viendo a los estudiantes y es que de repente apareció una persona en el aire cayendo, eso la confunde mucho y entonces decide decírselo a Ozpin.

Gynda-{con vos muy seria}-Ozpin mira esto.

Pasándole el scroll donde veía a los estudiantes y le muestra que a y una persona de más y que su nivel aura está a la mitad.

Ozpin-Baya esto es inusual, pero creo que de veríamos ver primero que sucede comete factor nuevo.

Dijo eso teniendo una sensación que decía que debería observar a este suceso inesperado, pero Gynda no estaba desacuerdo para nada y también estaba un poco molesta.

Gynda-No Ozpin acepté a la señorita Ròse y a la señorita Belladona, pero esto es demasiado, literalmente estamos a inicios de la prueba de iniciación.

Ozpin-Lose Gynda, pero primero veamos que sucede y después tomemos una decisión de acuerdo, ya que si intervenimos ahora tal vez podamos interrumpir a los demás y a demás nos falta uno más para completa todas las bacantes.

Gynda-Hmph... Puedo ver tu punto, pero si no muestra nada impresionante lo sacaré de inmediato entendido.

Ozpin-Si Gynda entonces veamos que pasa. ¿Qué pasa ahora?

En ton ces vieron como ate riso, y con gracia y maestría, y como sé encontrón Pyrrha.

Gynda-Baya nunca he visto a una persona portar una arma así, ya que en una cadena y unos clavos a cada extremo de la misma.

Shirou en rwbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora