preparación de Teyvat y del tren estelar

34 1 0
                                    

Alas afueras de Mondstadt se podía ver a Lumine con una enorme sonrisa y vestida con una armadura y vestido blanco sujetando una espada con un pomo azul dorado con escritos en un idioma no humano que mas que una espada de combate es una espada ceremonial.

Eso pro si solo no seria muy destacado sino fuera pro los arboles caídos y los Hilichurls escondidos temblando de miedo.

Los hilichurls son una familia de monstruos con aspecto de duende en que siempre se encuentran con una máscara y hablan el idioma hilichurliano. A pesar de su hostilidad hacia los forasteros o los humanos, los Hilichurls todavía tienen cierto grado de inteligencia, utilizando herramientas y para sus propios beneficios. Aparte del uso práctico de herramientas, algunos hilichurls como los pueden destruir 4 maniquíes de entrenamiento a la vez en un lanzamiento preciso. Muchos, si no todos los hilichurls, también están afiliados a la , ya que los pueden hablar con fluidez el hilichurliano.

 Aun que los Hilichurls son hostiles con forasteros ellos no intentaron nada en contra de ella gracias a que podían sentir la presión que liberaba Lumine y la espada mas todo gracias a ser seres que seguían sus instintos mas que la razonamiento o el pasamiento.

Lumine atravesó otro árbol con la espada sintió ningún tipo de resistencia ala hora de pasar el filo de la espada dorada de la victoria.

Pero que llevo a los acontecimientos actuales pues vamos un tiempo entes en la sala de la gran maestra.

Si se pudiera describir el ambiente era caótico, pesado, incomodo y alegre.

La malló parte de esto venia de parte de Lumine ella se sentía incomoda y preocupada pro Lisa.

Pro otro lado estaba Jean muy preocupada pro el estado de Lisa y algo histérica deber el estado de la mencionada.

Mientras tan tanto Lisa estaba en el piso llorando pero no pro tristeza sino de felicidad esto era gracias a que recupero sus  años que predio esto la sorprendió y alegro asta las lagrimas. 

Pro que dirás pues cuando término la llamada ella al igual que Jean.

La class card de Jean era una que decía lancer y la de Lisa decía caster.

La primera en probarlo fue Lumine con la class card de saber lily mostrando la armadura plateada y el vestido blanco con lasos negros y la espada dorada.

Quien la siguió fue Jean con la class card de lancer, la ropa que portaba cambio a una armadura mas voluminosa de la que portaba Lumine y una capa roja con un tipo de acolchado en la parte superior también en los brazos y piernas.

 Esta armadura cubría mas partes de las que cubría la armadura de Lumine.

O y la lanza era la mas rara que avía visto en toda su vida pero sin duda era una arma poderosa y bella tenia un diseño particular como si hilos de metal o del material que fuera se enrollaran en astil.

La ultima fue Lisa esta con curiosidad y temor alabes.

Después activar la class card ella estaba puesta una túnica con capucha de color purpura-azulada pareciendo una típica bruja de cuentos de hadas.

Ella se que do un buen momento quieta asta que saco una daga muy particular, tiene una apariencia quebradiza y desafilada. Realmente inexistente en su capacidad como arma.

Pero ese no era el verdadero propósito ser usa do como arma sino para anular la hechicería como maldiciones, contratos mágicos y demás.

De repente ella se apuñalo eso impresiono y preocupo a las demás.

Jean-¡¿Qué demonios estas pensando?!{con tono preocupado}

Lumine-¡Lisa pero que le sucede no estas herida pro favor si ve una luz no balla asia allá que dese acá con nosotros¡{con el mismo tono}

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shirou en rwbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora