Como todo empezo....

784 51 0
                                    

Gulf

Era un día en el año 2019 estabamos grabando una serie llamada " tharntype" cuando vi por primera vez a mew en las audiciones me enamoré perdidamente de él era el hombre de mis sueños... no me imaginaba grabar si no era con el.

La escritora estaba allí en las audiciones cuando ella nos vio juntos ella sabía que éramos el uno para el otro... era el destino habernos encontrado, así lo creía yo hasta hace poco...

Mew y yo tuvimos conexión al instante fue mágico nunca se vio una conexión como la de nosotros y ambos quedamos para los papeles el cómo tharn y yo como type no podría estar más emocionado era mi primer trabajo el de el no el grabo anteriormente una serie llamada what the duck donde dañaron su reputación pero yo creía en el.

La serie tharntype trataba de :

Type Thiwat es un apuesto estudiante universitario de primer año con pasión por el fútbol y la comida picante. Aunque es un joven amistoso, odia a los homosexuales porque, en su infancia, fue abusado sexualmente por un trabajador en el resort propiedad de su familia. Su vida da un vuelco cuando el nuevo año académico de la universidad trae consigo a un carismático compañero de cuarto Tharn Kirigun. Tharn es un estudiante de música hermoso y compasivo que también es abiertamente gay. Cuando Type se entera de esto decide hacer cuanto esté en su mano para que Tharn abandone el dormitorio ya que se niega a convivir con una persona gay. Tharn está igualmente decidido a no ceder ante las exigencias homofóbicas y las rabietas de Type. La tensión entre los dos aumenta pero paulatinamente, a medida que pasa el tiempo y nuevos desafíos y experiencias se presentan ante ellos, ambos van explorando las dimensiones románticas y eventualmente sexuales de su relación.

Yo nunca había grabado o visto un boys love y me alegraba el poder hacerlo con mew, durante las grabaciones nos fuimos acercando poco a poco, en los ensayos yo era muy coqueto con mew y el conmigo , éramos el ship perfecto.... ante los ojos de todo pero realmente durante las grabaciones nos enamoramos y empezamos salir ya para el 2020 cuando termino la emisión de nuestra serie " tharntype " éramos muy famosos todos decían que sane el corazón de mew  y yo también lo creía ... éramos muy felices

Empezamos el 2020 con entrevistas  nuestra serie había llegado a todos los lugares incluso Brasil , Puerto Rico , México y Estados Unidos.

Ya se hablaba de una segunda temporada y apenas había terminado la primera

No se permiten copias de este fanfic 100% creado por mi Sharleen Vega Jusino alias SVJCC128

Si quieren hacerla con otros personajes favor de escribirme. Si veo mi historia en otro lugar denunciare gracias

Nuestro pasado  Mewgulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora