Parte sin título 1

82 5 7
                                    


Hola, soy Son Goku, pero puedes llamarme Goku. Yo diría que Goku sonríe.

Deben preguntarse qué me pasó, fue hace unos años, cuando todavía estaba en el reino Zen-Chan, y si quieren saber se los cuento.

Esta historia comienza con una traición, sé que suena a cliché, pero es mi historia.

Todo empezó en el planeta de Bills donde Vegeta y yo estábamos entrenando con Wis, pero lo que no sabía es que mis supuestos amigos y familiares están conspirando contra mí, incluso los que se hacían llamar príncipe están dentro de estos planes continuando.

Policía del Planeta Tierra

Todos están reunidos en una sala hablando de mí.

-¿Tenemos que arreglarlo? es impulsivo, hace las cosas sin pensar, diría Bulma

Tienes razón, siempre causa problemas, diría Gohan.

¿Y qué vamos a hacer? yo diría orinar

¿Podríamos encerrarlo en la sala del tiempo? le preguntaria a krillin

No creo que funcione, ya que boo, y Gotenks logra salir de ahí, y Goku ahora tiene más poder, diría piccolo.

¿Podemos desear que Shenron le permita permanecer atrapado? el diria yancha

No lo des, Shenron no puede cumplir este deseo, deja que vaya más allá del poder de su creador, diría piccolo

Mmmm todo el mundo está pensando hasta que se me ocurre una idea.

Y si le hacemos el mafuba y lo atrapamos y sellamos para siempre o hasta que muera, será fácil porque siempre baja la guardia y lo tiramos a la sala del tiempo, diría Yancha.

Pero como vamos a hacer esto quien conoce esta técnica y el maestro Roch diría kuririn

No, yo también conozco esta técnica, diría piccolo.

Entonces eso es perfecto, ahora tenemos que decírselo a Vegeta, planificarlo y ponerlo en acción.

Un año después

Planeta de billetes

Hola, por fin puedo hacerlo, decía Goku, feliz de haber hecho instinto ultra superior.

Entonces llegó Vegeta y dijo.

Vamos Bulma dijo que tendría una sorpresa para nosotros yo diría Vegeta con su siempre mal humor.

En serio, ¿qué podría ser? goku diria despreocupado

No lo sé, digamos Vegeta.

Si, pidámosle a Wis que nos lleve, decía Goku, yendo con Wis seguido de Vegeta.

Los dos Saiyajin caminaron hacia Wis.

Vegeta miró subrepticiamente a Goku pensando si estaba bien traicionarlo, pero borró esta idea y seguí con el plan, porque es por un bien mayor porque Goku es un riesgo para el planeta y su inocencia empeoró todo con traer a Freezer. volver a la vida, hacer el torneo del poder, y sus innumerables peleas, haciendo que las personas con las que lucho vengan buscando venganza y terminen destruyendo la tierra, y ahora que nació su hija debe protegerla.

Goku le habló a Wis y Vegeta salió de sus pensamientos.

¿Cómo puedo ayudarte? Te diría de forma amistosa.

Bueno, desearíamos que pudieras llevarnos a tierra, diría Goku.

Y claro, algo más pasó, yo diría que fue

goku en dc ítuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora