0 |Sisters

534 62 1
                                    

CIARA ISABELLA DE MARE

―Al, ¿cuántas cosas malas he hecho? ―Le pregunté a mi mejor amigo, el cual estaba eligiendo una camisa.―No fueron muchas, ¿verdad?

El rubio prefirió ignorarme.

―¡Dios! ¡No puedo creer que alguien tomara mi cuerpo para ser cosas malas! ―Grite con ira mientras me dejaba caer en la cama de Alfonso.

Hace seis meses alguien de otro mundo me poseyó y yo poseí su cuerpo. No entiendo como, pero lo peor de todo es que hizo cosas muy malas en mi nombre e incluso acoso a mi hermana mayor, Ariadne.

Mientras que yo fui a un extraño mundo, donde no había emperadores, ni carruajes o nobles.

Todo era distinto y raro para mí. Aún así me gustó mucho y pensé que m iba a quedar en ese lugar para siempre.

Pero uno nunca sabe que pasará más adelanté.

―¡Me hubieras detenido, Al!

―Lo hice, pero me golpeaste y te uniste a mi primo.

―¿Tu primo? ¿Hablas del mujeriego que quiere arrebatarte el trono? ―Mi amigo asintió.―Mierda.

Ahora que recuerdo. Cuando estaba en el otro mundo, leí un libro que estaba a mi lado cuando desperté.

Trataba sobre una chica llamada Ariadne que hizo cosas malas para obtener la aprobación de su familia y su prometido.

Incluso mato al rey para darle el trono a su amor. Pero ese bastardo la traición e hizo reina a la hermana de ella, llamada Ciara y también convirtió en consorte a la otra hermana.

Lo más raro es que mis hermanas, Alfonso, ese maldito mujeriego y yo tenemos el mismo nombre que los personajes de ese libro...

Oh, por dios.

Tiene que ser una jodida broma.

(...)

Sister's; Yo soy la reina en esta vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora