El pueblo de tortillaland estaba en un duelo muy grande el profeta havía muerto pero juan...
Llebaba en coma un mes prácticamente estaba vivo por unas máquinas, spreen no se separaba de su esposo, si, su esposo.
Hace 8 años que no sabían nada de May sinceramente ellas les advirtió agradecen eso ya que estuvieron preparados con la revolución.
Tenian miedo de que juan se fuera de este mundo spreen no lo soportaría bueno... nadie
Pov:Juan
Miraba a mis amigos y a mi familia juanto a los Dioses quería ir con ellos habrazar a spreen y a sus hijos y decirles que todo esta bien, que el esta ahí...
Quería ir, pero no podía ya era un dios del todo lloraba todas las noches que veía a su pobre esposo al lado de un cuerpo sin alma.
Pov:Narrador
Oday miraba a su hijo llorar cuando miraba al oso o a sus hijos el tampoco podía hacer algo solo trataba de consolar a su hijo.
El creador de los universo encargado de elegir a los Dioses del todo miraba a su hijo sufrí el como buen samaritano no hiba de dejar que ningúno de sus hijos "Especiales" sufriera más de lo debido así que...
-Juan, hijo mio- dijo la divinidad mayor en su haciendo llamando al Dios verde
-¿que pasa padre?- dijo mientras miraba a la divinidad mayor
(Nota de la autora:en mi AU! Le dicen padre a la divinidad mayor)
-Hijo te e visto llorar por tu familia- dijo con la voz serena que lo representaba
-padre...- que estúpido fue claro que lo vio el lo ve todo... si tan solo no se hubieran fijado en ¿el tendria una vida feliz al lado de su oso?
-hijo no hay que explicar nada. Extrañas a tu esposo,amigos y familia- se acerco un poco a juan -Juan Cubito gracias a este pacto podrás ser un Dios del todo pero al mismo tiempo podrás estar con tu familia-
Juan no sabia cuando comenzó a llorar solo vio una sonrisa en la cara del Dios superior
-Aceptas- dijo sabiendo la respuesta
-CLARO!- Juan le agradeció mucho y ahora tenia que pasar el portal que lo llevaria a su dimensión.
Y entonces despertó...
ESTÁS LEYENDO
tortillaland reacciona a juan cubito!
Short Storyen esta historia pasa después del viaje de dimensiones de juan donde conoce a jente spreen y juan eran pareja pero spreen engaño a juan con Karl Juan y drako ya saben que son hermanos pero solo ellos lo saben Aparece o se mencionan personajes del...