Ya era de mañana,este día sería uno muy ajetreado por los ensayos para el concierto, prueba de vestuari
o,grabar las canciones para el próximo álbum.Un rubio se despertó por el sonido de su alarmas,eran las 5:40 am hoy tuvieron que despertar muy temprano por las actividades que tendría ese día.
Felix se levanto de mala gana aún con muchas ganas de star en esa cómoda cama toda la mañana,fue directamente al baño a ducharse para poder despertar correctamente.
Ya luego de su ducha,salió del baño para despues ir directo a la cocina,en esta
se encontró con Seungmin y Minho quienes lo saludaron y le dieron los buenos días.-buenos días Yongbok-ah-dice Minho
-oh hola lixie-saluda Kim
-buen día chicos-contesta aún con sueño
Lix se va asia uno de los gabinetes de la cocina buscando algo para comer.
-oye Lixie-lo llama el pelinaranja
-aja-
-puedes ir a despertar a Inie-le pide-en 30 minutos tenemos que salir así tenemos tiempo de prepararnos
El rubio se puso un poco tenso de repente recordando lo que pasó la noche anterior.Aunque no se negaba que si queria ese beso,no podía evitar ponerse un poco incómodo.
-c-claro ya lo despierto-tartamudea un poco
Fue hacia la habitación del menor tal y como dijo para poder despertarlo,tocó un poco la puerta antes de entrar y como no oyó nada decidió entrar.
Ya en la habitación Felix vio a Jeongin cómodamente recostado en su cama,mientras más se acercaba más podía ver el rostro del menor.
Devia admitir que Jeongin se le hacía demasiado hermoso,esos ojos rasgados y achinados,su nariz tan perfecta,esa piel que parecía realmente de porcelana y esos labios rosados tan hermosos los cuales queria besar.
Cuando se dió cuenta de lo que estaba pensando no pudo evitar sonrojarse, literalmente quería besar a su amigo,en ese momento su cabeza comenzó a cuestionarse lo incuestionable.
Volvió a la realidad cuando vio que Jeongin se comenzó a mover quedando frente a frente,ahí pudo contemplar más su bello rostro de porcelana.
Cuando lo vio recordó a lo que venía a hacer,enfujando un poco los ombros de este trato de despertarlo,cundo no vio reacción decidió hablarle.-Inie~ despierta tenemos que prepararnos para irnos con los chicos a ensayar-le hablo tranquilo
-mmh cinco minutos más-dijo para luego darle la espalda
-vamos In o sino me tiró encima tuyo-amenazo
-no me importa-dijo este
-ok-dice con simplesa
Después de decir aqueyo se alejo un poco para luego tirarse sobre el macknae,este se quejo y trato de empujarlo (rip espalda de In).
-¿ya vas a levantarte?-pregunta con una sonrisa
-si,si ya me levanto pero primero sal de encima mio-dice suplicando
El rubio le hace caso y sale de encima suyo para luego sentarse en la orilla de la cama.El menor se sienta en la cama aún con sueño,después te unos segundos nota la mirada del rubio.
Este lo estaba mirando fijamente,voltea a verlo y sus miradas se conectan,siendo solo ellos en esa habitación.
Sin darse cuenta sus rostros se acercaban cada vez más,la tensión era grande,hasta que escucharon un fuerte ruido en la cocina,ambos voltean a ver hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
-KISS-*.✧(Jeonglix)
RandomFelix solo quiere un beso de JeongIn~✧ †Pareja principal:Jeonglix †habra alguna que otra pareja secundaria †original?... ENPIEZA:01/02/2024 TERMINA:03/04/2024