°•^Kiss^•°

959 64 12
                                    

       

    Todo era silenció en la casa,el panico lo estaba consumiendo,estaba encerrado en su habitación caminando de un lado a otro con sus nervios a tope.Como había sido tan estúpido como para decir ese "me gustas" sin siquiera pensarlo
       No podia creerlo,ahora que pasaria?,¿Jeongin le dejara de hablar para siempre?, ¿Sentira asco de él y se burlara de sus sentimientos? ,no lo sabia para él eran tantas las posibilidades y en las unicas en las que se fijaba eran en las malas.

        Esto podria afectar no solo a ellos dos  si no que también al grupo,todo seria super tenso,habria momentos incomodo,nada seria como antes,sin darse cuenta las lágrimas empezaron a recorrer sobre su rostro,recosto su espalda sobre la puerta que estaba trabada y empezó q deslizarse asta quedar sentado (nota:no se si me                           
                                    esxplique bien)

        Felix salio de su mundo cuando escucho unos pequeños golpes en la puerta, en el otro lado de esta estaba un pelinegro un poco agitado por correr tras el rubio, Jeongin trato de abrir la puerta pero se dio cuenta de que esta estaba bajo llave y decidio tocar un poco mas fuerte esta.

—Felix?...—apoyo su frente contra la puerta—abre la puerta tenemos que hablar—

—...lo siento—dijo un poco bajo pero el menor logro escucharlo—no puedo...perdon—dijo con pequeños sollozos

—¿por que?

—porque me gustas mucho—dijo lo suficientemente alto como para que In lo escuchara—y no quiero que nuestra amistad y la estabilidad del grupo se arruine por mi culpa—

      Jeongin se quedo unos largos segundos en silencio,y ese mismo silencio estaba matando a Felix,hasta que escucho un pequeño forcejeo de la manija de la puerta,el menor trataba de abrirla.

—abreme la puerta por favor—

—q-que no pue-—fue interrumpido

—Felix... abreme la puerta por favor—dijo esta vez con un tono mas suplicante

    El mayor iso caso miso,se levanto del suelo secandose las mejillas empapadas de algunas lágrimas,dudando un poco le quito el seguro a la puerta y la abrio,estaba nervioso mirando al piso no era capaz de verle la cara a In,hasta que sintio una mano en su menton que hiso que levantará la mirada.Cuando la levanto se sorprendió por lo cerca que estaba del rostro del pelinegro.

     Estubieron unos largos minutos mirandose metidos en su mundo,cuando Jeongin decidio acercarse poco a poco a Felix,miraba sus labios como la primera vez,todo era tan magico,y luego cuando sus labios estaban a centímetros de tocarse, Jeongin dio el paso y los conecto,y Felix sin dudarlo lo siguio.
     El beso era lento y delicado,sus labios estaban tan necesitados de ese beso,ellos lo habian esperado tanto tiempo,lo anhelaban desde el primer momento,sus labios se movian al unisono ese sin duda alguna era el beso perfecto,lleno de cariño y amor.El pelinegro agarro de la cintura al mayor para luego acercarlo mas a su cuerpo,despues de unos minutos se tuvieron que separar por la falta de aire.

    Cuando se separaron abrieron lentamente sus ojos,y conectaron miradas.

—te amo Jeongin...—susurra

—...yo también te amo Felix—sonrie y agarra la mejilla del contrario para comenzar otro beso.

      Y conectan otra vez sus labios esta vez era un beso un poco mas profundo,lleno de pasion y amor.Jeongin agarro de nuevo la cintura de Felix para luego caminar hasta la cama sin romper el beso,recosto al mayor quedando el pelinegro arriba de este,es beso seguia y seguia,cuando les faltaba el aire se separaban solo unos segundos para recuperarlo y luego continuaban en lo suyo,In empezó a bajar los besos hasta llegar al cuello de Felix,haciendo que la piel de este se erizara por la sensación.

     Empezó a dejar pequeño chupones en el cuello de este,en uno de esos Felix solto un pequeño gemido, sorprendiendo al menor para que luego este siguiera haciendolo sacandole uno que otro gemido al mayor, mientras Felix soltaba pequeños gemidos sintio la nesecidad de quitarle esa molesta camisa al menor, entonces con un poco de torpeza empezo a desprender los botones, Jeongin se dio cuenta de lo que hacia entonces paro con los besos en el cuello para luego acariciar por debajo de la camiseta del mayor, acariciando su pecho haciendo que este gimiera por esta sensación.

     En un abrir y cerrar de ojos ambos chicos ya no tenian sus ropas superiores puestas,con el pecho y abdomen descubiertos,empezaron un beso húmedo con lujuria y pasión,Felix puso sus manos en la nuca del menor para profundizar mas el beso,este estaba bajando los besos llegando al pecho del mayor empezando a succionar y lamer estos sacando gemidos del rubio que sintio un hormigueo en su parte baja,al darse cuenta de lo que era no pudo no sonrojarse mas de lo que ya estaba.

      El menor noto eso y bajo un poco la mirada dando con lo esperado,ambos estaban duros,miro de vuelta a Felix para luego sostenerlo de la mejilla sonriendole.

—no sientas vergüenza okey—le dijo con un tono dulce—si no quieres hacerlo y no estas listo..—

—No—lo interrumpio—no,si quiero hacerlo—dijo con una sonrisa.

      Ambos volvieron a ese tan deseado beso.























































     Esta vez nada los separararia♡

















































HOLAS 👩‍🦲👋
    ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA HISTORIA
   Perdon si esque les desepciono esta parte "+18" lo que pasa esque yo no se narrar bien ese tipo de esenas 👩‍🦲😭

      No se olviden que todavía falta el extra y un especial que sera del 2min
^—^

          Bueno no se olviden también que pronto capas y suba una historia del minsung (aquí es un lugar multishiper) asique espero ese no los desepcione :)

      Y eso seria todo asique
  Byeeee 👩‍🦲

 

-KISS-*⁠.⁠✧(Jeonglix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora