‹‹ 💌 : O11ִֶָ

1.5K 204 7
                                    

Felix acarició con ternura la mano de HyunJin que descansaba sobre su pierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix acarició con ternura la mano de HyunJin que descansaba sobre su pierna. El pobre hombre había quedado dormido a los pocos minutos de haber empezado la película aun teniendo una trama de acción que hacía escándalo cada que trataban de asesinar al enemigo. Felix se sintió conmovido, HyunJin a pesar de tener mucho trabajo siempre sacaba tiempo para él, sin importar que tan estresante o agotador estuviera su día. A veces la culpa lo invadía porque en muchas ocasiones era la razón del escaso descanso de HyunJin y, aunque él tampoco le exigía salir o complacerle sus caprichos, el alfa se entercaba siempre en mimarlo.

—HyunJin—Susurró mientras le movió con suavidad el hombro—Despierta.

El alfa murmuró algunas cosas inteligibles y volvió a acomodarse en el asiento, Felix tuvo que moverlo más fuerte para que despertara de su profunda siesta.

—¿Qué sucede? ¿te sientes mal?—Preguntó exaltado mirándolo fijamente en el rostro revisando algún indicio de malestar.

—Estoy bien—Sonrió tranquilizándolo—Tú no, estás cansado, vamos a casa.

—Pero tú querías ver esta película desde que salió, ¿por qué quieres ir a casa?—Preguntó mientras bostezaba—Además aún nos falta ir a cenar, te lo prometí, no sé cuándo podré salir temprano del trabajo otra vez.

—Prefiero que descanses, de todas formas, podemos verla luego y la cena es lo de menos, puedo preparar algo delicioso para los dos.

Felix le dio un beso en los labios y se levantó discretamente para no molestar a los espectadores que se encontraban en los asientos de atrás. Tomó la mano de su alfa y ambos se dirigieron fuera de la sala.

—Lo siento, he tenido una semana repleta de trabajo—El tigre dentro de él escondió sus orejas apenado por la situación.

—Lo sé.

Felix le sonrió y sostuvo su mano con más firmeza. La película era lo que menos importaba en ese momento, ahora su atención estaba en consentir y amar a su pareja que se esforzaba todos los días en darle lo mejor.

 La película era lo que menos importaba en ese momento, ahora su atención estaba en consentir y amar a su pareja que se esforzaba todos los días en darle lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce ronroneo › HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora