Capítulo 13

1.6K 165 2
                                    

Jungkook dejó su móvil en la isla de cocina, tomó la tasa llena de frutas y suspiró antes de subir la escaleras para ir a la habitación. Sabía que el Omega debía estar llorando, desde esta mañana había estado demasiado mimoso y cuándo el Alfa se fue de su lado hizo un berrinche.

Antes de tomar el pomo de la puerta escucho unos leves jadeos, ¡Maldición! De verdad Jimin se estaba tocando o solo era parte de su imaginación. Al abrir la puerta se encontró con la imagen más erotica.

El Omega estaba con sus piernas abiertas mientras introducía dos de sus dedos a su entrada. ¡Joder!

-Ji-jimin, ¿Qué haces?-Sus piernas no fueron capaz de avanzar, se había quedado plasmado en la entrada de la habitación.

-Mhg c-callate, que no ves lo que hago ¡Ah!-Si, ahora sus gemidøs eran más fuertes y agudos.-T-tú no quisiste ayudarme así que lo hago yo sólito.

Bien, decir que el amigo del alfa apenas estaba despertando era poco, tenía un gran bulto en sus pantalones. Con solo ver a Jimin así su exitación aumentó demasiado.

El Omega vio como Jeon trataba de formular alguna palabra, pero no podía. Llevo su otra mano hasta su miembro y comenzó a m4sturbars3 de manera desenfrenada.

-Mhg Kook, m-mis dedos son muy pequeños, no son como los tuyos ¡Ah!-Jungkook estaba perdiendo la cordura. Jimin era la persona más caliente en esos momentos.

-¡Jungkook!-Soltó un gemidø alto para terminar corriendose en su mano y manchando parte de su abdomen.

-No fue un orgasmø tan ¡Wow! Ayer me hiciste venir tres veces y además se siente mucho mejor tu nudo que mis dedos.-Jimin le dio una sonrisa coqueta y una mirada que solo desprendía "Lujuría"

Solo en ese momento Jungkook reacciono, dejó la tasa llena de frutas sobre la mesa de noche y se acercó hasta el Omega como si de un lobo cazando su presa se tratase.

-Podemos volver a repetirlo, Bonito. Me encantó demasiado darte mi nudo.-Jimin soltó una risa que inmediatamente fue callada por los delgados labios del alfa.-No está bien que esto esté pasando, pero, eres una jodida tentación a la cual no puedo resistirme.

El de cabellos rosados río y se deshizo de la camiseta del alfa. Vio con admiración el buen trabajado abdomen y no dudo ni un segundo en pasar su lengua por sus cuadritos.

-Quiero joderte hasta que se te olvide tu nombre-Jimin sonrió.

-Hazlo, no pienso oponerme.

Fue la gota de derramó el vaso, Jeon se acercó salvajemente a sus labios chupandolos a su antojo y cortando su respiración. Le costó un poco llevar el ritmo del alfa, pero al final lo logró.

Después de unos segundos se separaron por falta de aire. Jeon bajo sus beso hasta el cuello chupando a su antojo, también en sus pezones y abdomen.

Chupo y mordió aquellos botones a su antojo, sacando más de un jadeo de la boca del menor. Sabía que Jimin estaba previamente dilatado así que alineó la punta de su miembro a su entrado y luego lo besó. Espero unos segundos y entro de una sola estocada.

-¡Ah!-el alfa beso la punta de su nariz para distraerlo de el dolor y después de unos segundos comenzó a embestirlo, duro y profundo.

Los gemidøs de Jimin cada vez se hicieron más fuerte, el sonido de sus pieles chocando era algo totalmente erotico. Digno de una película pørnø.

-M-muevete más rápido kook.

Sus peticiones no tardaron en ser escuchadas, Jeon aceleró sus embestidas, logrando encontrar fácilmente el punto dulce del Omega, quién gimiø gustoso.

atracción prohibida ✿ km auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora