1

504 23 0
                                    

Harry Potter se encontraba divagando en su mente en su habitacion en la casa de los dursley, al no poder hacer nada mas que leer se puso a pensar en todo lo que ha pasado en su primer año de clases.

¿Que tenía de Slytherin?

La casa a la que iba ir originalmente era Slytherin, pero el no se veía taan Slytherin. Admitía que tenía algo de ellos, la ambicion, el poder, pero si iba ir a Slytherin significaba que era más serpiente que león.

Fue corriendo a su baúl, y sacó el libro que Hermione le había dado acerca de la historia de Hogwarts, y se puso a buscar en la seccion de las caracteristicas de cada casa. El sabía que era imposible que tuviera algo de Ravenclaw, y le parecía muy extraño tener de Hufflepuff, pero en las descripciones de las serpientes y leones encajaba muy bien en ambas.

¿Y si hubiera quedado en Slytherin?

Le llegaban dudas y dudas, así que decidió escribirle a alguien. A Ron? No. Se alarmaría y lo llamaría loco. Y Hermione... Bueno a lo mejor lo apoyaba. Pero le diría que es imposible o le recomendaría leer algunos libros. Dumbledore? Dumbledore lo dejaría pero lo aturdiría con preguntas, no gracias. La profesora McGonagall... Lo apoyaría? Quien sabe pero probablemente se ponga triste o le quite puntos a Slytherin, además nadie le aseguraba que Le ayudaría a entrar al equipo de quidditch de nuevo.

Entonces, a quien le escribiría?

Solo se le ocurría la loca idea de escribirle a un Slytherin, pero ni de broma. Snape? El solo se encargaba de hacerle sufrir. Malfoy? El le había ofrecido ser su amigo, pero como dijo que no, se había encargado de hacerle la vida imposible desde eso... Pero podía intentarlo, le ofrecería una tregua y haber que pasaba...

...

Bien, ya había terminado de escribir la carta, pero no quería enviarla, algo no le dejaba, quizas era su ego... Bueno quien sabe, se armó de valor y se la dió a Hedwig

-puedes hacersela llegar a Malfoy?- Hedwig ululó de confusión- se que no sabes donde vive pero por favor hacela llegar.

El ave se fue, dejando a Harry sin saber que hacer. Tal vez debería hacer tarea? Si, eso hizo.

...

Draco se encontraba castigado, al parecer Dumbledore le había dicho a su madre como había tratado a Potter ese año.

-estuviste hablando todo un año de que querías conocer a Harry Potter de que querías que fuera tu amigo para esto?

-tch. Es que rechazó mi amistad

-y que? No pensaste en hacer algo para que la aceptara? Algo debiste de haber echo...

Draco pensó en Los Weasleys- puede ser... Le mandaré una carta, aunque dudo que Le llege si vive con muggles... - comenzó a divagar- pero no será una amistad... Será una tregua, ya no lo molestare... Tanto- advirtió

-ajá- Narcissa no se lo creía, pues si su hijo se parecía a Lucius, haría hasta lo imposible para conseguir su objetivo, que desde que se enteró que Harry Potter era de su edad, era ser su amigo.
Draco salió corriendo a escribir la carta.

-que pasó, Narcissa?- preguntó Lucius que apenas llegaba

-bienvenido. Le reproché por lo que nos dijo Dumbledore, Draco dijo que iba a proponerle una tregua o algo así, y que le mandaría una carta.

-sabes que si se hace su amigo, le va a doler más lo que el "señor" nos pidió?

-si, pero... No quiero que lo metas en tus cosas, Lucius. Sabes que es probable que tenga una vida dificil... No quiero que sufras más

-pero si no hacemos lo que Él nos pide, sufrirá más.

-bueno, lo decidiremos en su momento, mientras dejalo vivir- suplicó hasta que Lucius acepto. No metería a Draco en esos asuntos hasta que fuera estrictamente necesario.

...

Que le escribiría a Potter? Era cierto que desde hace tiempo quería ser su amigo, y esa idea no ha cambiado, es decir fue genial la forma en que voló por primera vez! Pero le hirió que rechazara su amistad, pues quien le rechaza la amistad a un Malfoy?! A ver, puede que no haya dado la mejor impresion burlandose de ese Weasley, pero repito, quien le rechaza la amistad a un Malfoy por un Weasley?! A parte se fue con esa sangre sucia...

Ya lo tenía, le propondría una "tregua" a él, algo más como una rivalidad, sin tantas burlas o peleas, pero definitivamente se seguiría burlando de sus estupidos amigos.

Terminó de escribir la carta, pero como se la enviaría? La unica informacion que tenía acerca de su paradero era que se encontraba viviendo en el mundo muggles, por lo que sería dificil mandarle una carta por lechuza... Sabía algo de que había una especie de libro que decía quien vivía en cada dirección, pero no conocía como se apellidaban esos muggles. Si mejor se la enviaba por lechuza y ya que ella se haga bolas con la dirección.

Se esperaba cualquier cosa como respuesta, insultos, burlas, o algo por el estilo, pero que el le mandaría una carta al mismo tiempo? No. Definitivamente eso no se lo esperaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Recuerden esta cancion 😉

Hola. Se que no he actualizado mi otra historia, me quedé sin inspiración, pero en cuanto la tenga la actualizaré.

Los capitulos de esta historia saldrán cada sabado.

Gracias por leer.

Descubriendonos (Draco x Harry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora