3

274 22 2
                                    

Bien, Harry estaba en problemas, Hermione se había enojado por que no la consultó primero, dijo que lo apoyaría pero que no le había gustado eso.
Despues se las arreglaría con ella, ahora debía pensar en que le diría a Dumbledore.

...

Harry y Ron se no habían podido pasar por el anden 9 3/4, al parecer llegaron tarde. Se fueron en el auto volador del señor Weasley.

Harry aún no le quería comentarle a Ron lo que había hablado con Malfoy.

Al terminar la reprimenda por parte de Dumbledore, Harry había decidido aprovechar para hablar con Dumbledore.

-disculpe director- dijo Harry

-si, harry?

-el año pasado durante la seleccion de mi casa, el sombrero seleccionador dijo que yo tenía toda la pinta de Slytherin y quería saber si podía cambiarme de casa

-interesante... Claro que se puede, pero te propongo que te quedes en Gryffindor y si tu opinion sigue siendo la misma, cambiarte a Slytherin

-claro, director

-puedo preguntar de donde viene esa idea?

-en las vacaciones pense en ello, y tras escribirme con Malfoy y Hermione, decidí hablar con usted

-Malfoy? Creía que se llevaban mal

-algo así, pero me propuso una tregua

-bien, eso es todo

-Gracias

Al salir Harry le contó a Hermione lo que había hablado con Dumbledore, a ella le pareció bien, y le dijo que contara con ella para eso.

...

Draco notó que ni Potter ni Weasley estaban durante la selección de casas, es más ni siquiera lo vió en el anden ni en el tren, después vió que llego el Weasley, pero no vió a Potter por ningun lado.

Al día siguiente vió a Potter con una gran sonrisa, hablando entusiasmado con Granger. Que molesto.

-Potter!- llamó Malfoy

-que quieres Malfoy?- respondió Weasley listo para defender a Harry

-no es de tu incumbencia. Tienes un momento, Potter?

-claro...- respondió Harry desconfiado

-lo de la propuesta iba encerio- dijo una vez estando solos- Ayer no te ví en ninguna parte, hablaste con Dumbledore.

-a cierto, dijo que si para finales del tercer año pensaba igual me cambiaría de casa

-suerte- respondió Malfoy, chocandole suavemente el hombro.

Cuando terminaron las clases y Draco llegó a su habitacion privada, (cortesía de su padre), no pudo evitar gritar, genial ahora tendría a Potter más cerca, espera que no eso era lo que quería? Agh da igual.

Empezó con todos lo de las petrificaciones y al igual que todos Draco sospechaba de Potter. En que lío se estaba metiendo ahora? Seguro que no era el, verdad?

A escondidas Draco comenzó a seguir a Harry, notaba que iba constantemente al baño de Myrtle la Llorona, Draco trataba de sacarle información a ella, pero no podía, tambien notó a Harry darle miradas muy sospechosas.

Luego pasó lo de la poción multijugos, Draco sabía que esos no eran ni Grabbe ni Goyle, notaba la magia de Harry, pero no sabía quien era el otro. Decidió seguirles el juego y hacerle saber a Potter que sospechaba de él, dedujo que él hacía lo mismo.

Cuando se supo que la comadreja menor había desaparecido, Draco se quito de toda duda de que era él, no podría atacar a la hermana de su "mejor amigo", no?

Decidió entrar al equipo de quidditch, su papá quiso darles escobas nuevas a todo el equipo, Draco no quería presumir, al menos no con Potter. Pero su equipo creyó que era buena idea presumirlo y hubo todo un mal entendido en el que Draco quedó mal.

...

Harry realmente no sospechaba de Draco, pero era mejor quitarse las dudas.

Se sintió mal haciendo lo de la poción multijugos ya que habían hecho una tregua, pero la culpa se fue cuando descubrió que Malfoy tambien sospechaba de él.

Harry estaba confundido, que no habían hecho una tregua? Por que de repente venía a presumirles sus nuevas escobas? Claro que notó que Draco evito hacer cualquier comentario, que incluso estaba incomodo, pero estaba lo suficientemente molesto para eso.

Entonces solucionó el problema de la camara secreta, que habían usado como rehen a Ginny y que era Voldemort el culpable de eso, tambien confirmó el extraño fetiche de Hagrid con las criaturas magicas. Incluso notó a Draco preocupado? Quien sabe. Pero hablando de Draco, realmente había dejado de molestarlo, seguía metiendose con Ron y Hermione pero con él ya no, y eso le alegraba.

...

-bienvenido cariño, como estuvo el año?- preguntó Cissy recibiendo a Draco con un abrazo

-bien madre, pero... - Draco le contó todo lo que pasó desde las petrificaciones, las pocion multijugos hasta lo del equipo de Quidditch

-estas enojado con Lucius?

-si! Yo solo le pedí una escoba para mí y trajo para todo el equipo!

-cariño... Lucius ha estado actuando raro...

Ese fue el inicio del fin en la vida de Draco, pues Lucius comenzó a tratarlo como basura, a exigirle hasta en las más mínimas cosas, Cissy no podía hacer nada más que ir a consolar a Draco a escondidas pues a ella la trataba peor. Draco se sentía horrible, algo debía haber hecho para que su padre estuviera así, si era si culpa.

Hasta que un día...

-ya callate!- grito Lucius dando un golpe a la mesa, interrumpiendo a Draco que le contaba a su madre acerca de lo que había pasado con Harry y el basilisco- deja de hablar de él! Maldito maricon

Esa fue la gota que derramó el vaso, Draco no siquiera derramó una lagrima, se encerró en su habitación. Ya no hablaría más, eso demuestra que su padre esta así por que el habla de Potter... Entonces ya no hablaría de él, ya no hablaría, si su padre estaba así, entonces Draco se aseguraría de nunca volver a parecer maricon, incluso si eso significaba no acercarse a Harry.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la ultima parte me sentí identificada con Draco.

Descubriendonos (Draco x Harry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora