¿otra vez tú?

3 1 0
                                    

Estaba sentada en un sillón, viendo cómo todos hablaban, bailaban e incluso se besaban entre sí.
Lucas me había dejado hace bastante, "prometo que no te dejaré sola" me dijo 10 minutos antes de venir.

Gracias Lucas, te amo capo.

Estaba hablando por mensaje con Lucia, le contaba todo lo que pasaba en la fiesta y los chicos lindos que me he cruzado hoy, ella se burlaba de mí y me dijo que desearía estar ahí conmigo; me quedé pensando en el mensaje ese, yo también desearía que ella esté aquí..

Mi teléfono vibró, eso me sacó de mis pensamientos. Era un mensaje de Lucia que decía "Te tengo que decir algo", cuando le estaba por responder se me apagó el celular. Mierda.

Me paré en busca del baño, cuando estaba yendo por un pasillo una chica que salió de una de las habitaciones, media ebria, me chocó.

-¿Qué no ves?, ten más cuidado -dijo ella mientras rodaba los ojos y me miraba mal. Apenas dijo eso, me echó una mirada fulminante y emprendió viaje, dejándome sola en aquel pasillo.

No le di importancia a lo ocurrido y empecé a abrir puerta por puerta para encontrar el baño, vaya, si que está casa era grande.

Me crucé con un chico que estaba a los besos con otra chica, yo solo quería saber dónde estaba el baño, así que le toque el hombro interrumpiendo su beso, el chico ni siquiera se giró a verme, que hijo de puta.

Está vez le sacudí todo el brazo para que me preste atención, el chico se giró, dejándome ver quién era este; puta madre, era el castaño, ojos verdes, sensual mirada...digo, alto, piel blanca. Para ser más específica, es quien me trató de ladrona.

-¿Otra vez tú?, ¿buscás algo para robar?. -dijo aquel chico con una risita burlona.

-Yo no soy ninguna chorra, ya te dije que es la casa de mi papá, pendejo. -dije un tanto molesta.

El le hizo una seña a la chica con la que estaba para que se vaya, ella solo miro molesta y se fue.

-¿Qué buscas exactamente?. -dijo el castaño.

-El baño, ayúdame. -dije tratando de modular, el hecho de que este con la camisa semi abierta, me dejó perpleja mirándolo a los ojos y a su impactante abdomen.

-¿Qué pasa?,¿te gusta lo que ves?. -dijo con una sonrisita pícara, mientras me tomaba el mentón con dos dedos.

-Ja, las ganas que tenes, mira si me va a gustar eso...estás flaco, falta gym. -dije sacándole la mano de mi mentón, mientras señalaba su abdomen.
Me gire para irme pero este me agarro del brazo; forcejee para safarme de su agarre pero este me puso contra la pared, acorralandome y acercándose a mí.

-Qu...- fui interrumpida por el.

-¿Qué pasa?, te pongo nerviosa. -dijo en mi oído

-No,..¿qué decís?. Soltame pelotudo. -le dije

-Apa, tienes un bonito acento. -dijo el castaño

-ah,¿me acorralas para decirme eso?. -reí

-eres muy....-él iba a seguir pero justo llegó Lucas haciendo que nos separemos.

me quedé con la intriga de saber que iba a decir..

Gracias Lucas, no te apareciste en casi toda la noche y ahora venís, te quiero ídolo.

-Manu, te estuve buscando, ¿qué haces con Bruno?. -dijo Lucas con una cara de confusión.

-eh.... -dijo algo ¿nervioso?, por lo menos ahora sabía su nombre. Bruno, lindo nombre.

Mi Viaje A EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora