CANSANCIO Y AGITAMIENTO

895 55 5
                                    

Adam estaba de camino a su casa junto con su compañera de trabajo,Lute,la cual era comandante del ejercicio que se encargaba del exterminio de cada año.
Juntos iban a la casa de adam,pues lute no tenía casa propia y Adam le dio la oportunidad de estar en la suya,con una condición, le lavara,planchara,hiciera el queaser y le cocinara. Lute no tenía de otra más que aceptar en su momento, aun que, al día de hoy no le molesta mucho, ya que se han vuelto muy amigos. Nunca esta uno sin el otro,estaban pegados como chicles.
Los dos llegaron a la casa,una casa con paredes blancas,piso negro y toques color morados u dorados,la casa parecía de lujo aparte de que es muy espaciosa,aun que no había más que 1 cuarto,cuarto que lute y adam compartían ya que tenía cama matrimonial.
Adam abrió la puerta de la casa,pasando primero,para luego dejar pasar a lute,se encaminaron hacia la habitación,pues la de vestimenta negra encerio necesitaba descansar de un dia agotador. Cuando llegaron,adam cerro la puerta,agarro a lute de su cadera y la lanzó en dirección a su cama,la mencionada cayó en esta,mientras lute se recuperaba del repentino golpe,adam se avalanzo contra ella,cayendo encima de ella sin hacerle ningun daño,posicion en la que quede ella abajo de él.
Se miraron por unos segundos para darse un apasionado pero caliente beso.

🏙🔞¡ALMENOS DEJAME DESCANSAR!🔞🏙   💞ADAMxLUTE💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora